_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a SkyShowtime en abril de 2023: todas las series y películas

La nueva serie Los enviados es de lo mejor que llega a la plataforma

Los enviados
SkyShowtime
Iván Martín Barbero

La plataforma SkyShowtime ya está entre nosotros y, por lo tanto, comenzamos a mostrar los estrenos que tiene previsto para el mes de abril de 2023. Si tienes una cuenta en este servicio, recuerda que todavía es posible hacerte con una a mitad de precio para toda la vida en caso contrario, seguro que tienes curiosidad en ver qué tienen preparado.

Hay unas cuantas series que están de estreno, pero posiblemente la que más puede llamar la atención es la titulada Los enviados. Una historia de lo más curiosa que narra la historia de dos curas que tienen por objetivo certificar si la curación de un clérigo es una realidad o no. Secretos, mentiras, tensión y ciertas dosis incluso de humor es lo que vas a encontrar. El reparto encabezado por Miguel Ángel Silvestre e Irene Azuela, está bastante bien. Desde el primer día del mes se pueden encontrar los dos primeros episodios en la plataforma en streaming de la que hablamos, y posterior se realiza un estreno semanal.

Otra de las llegadas en abril de 2023 a SkyShowtime es Drift – Partners in Crime. Es la historia de dos hermanos, completamente obsesionados por los coches, que en su edad adulta no han conseguido dedicarse a ello. Ahora son policías que patrullan las carreteras de Alemania y que, eso sí, cada vez que tienen una persecución demuestran que están perfectamente preparados para este tipo de cometidos. Una creación que resulta bastante entretenida y que es espectacular por las grandes dosis de acción que ofrece. Se estrena el próximo día 25 de abril y lo cierto es que hace pasar un buen rato a toda la familia.

Otros estrenos que llegan a SkyShowtime en abril de 2023

Te dejamos a continuación el resto de las opciones que creemos que debes tener muy presentes y que aumentan el tamaño del catálogo que tiene la plataforma que lleva poco tiempo en España. Eso sí, ofrece una cantidad de opciones para ver, entre antiguas y modernas, que no está nada mal. Esto es lo que no debes perderte:

Más información

Archivado En

_
_