_
_
_
_
_

Estrenos de la semana del 27 de marzo de 2023 en Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney+ y Movistar Plus+

La llegada de la cuarta temporada de Succession en HBO Max es lo más llamativo

Serie Succession
HBO Max
Iván Martín Barbero

Comienza una nueva semana y, seguramente, querrás saber lo que tienen preparadas las plataformas de vídeo en streaming que ahora mismo están en España, al menos las más importantes. Pues bien, te mostramos todo lo que tienes que conocer para no perderte las mejores series y películas que están de estrenos desde hoy.

Sin duda alguna, la serie que más llama la atención es la cuarta temporada de Succession, que se puede comenzar a ver el 27 de marzo en la plataforma HBO Max. Por ahora se mantiene la tensión por la posible venta de Waystar Royco que, como no podía ser de otra forma, hace que la familia propietaria comience con sus habituales dudas y disputas. Y, todo ello, ante la perspectiva de cómo serán sus vidas sin tener en sus manos el conglomerado que ahora les proporciona importancia. Se estrena un capítulo semanal (los lunes) y promete ser tan tensa como hasta la fecha.

En el caso de las películas vamos a destacar una creación para toda la familia en tono de comedia. Hablamos de Criminales a la vista. El dúo Jennifer Aniston y Adam Sandler protagonizan esta creación donde ambos personajes, ahora detectives, siguen la pista de una caso que a todas luces les queda bastante grande. Pero, como siempre, y con todas las carambolas posibles, el final no será tan malo como se puede pensar. El 31 de marzo se puede ver en Netflix con la sana intención de pasar un buen rato.

El resto de los estrenos en la semana del 27 de marzo

Te dejamos las opciones que debes tener claro que llegan a los servicios de vídeo en streaming que son más importantes en España y que, por lo tanto, se deben conocer. Hay una buena cantidad de contenidos, por lo que seguro que encuentras algo que te llama la atención entre todo lo que son estrenos entre series y películas:

Netflix

Prime Video

Disney+

Movistar Plus+

Más información

Archivado En

_
_