_
_
_
_
_

Por fin: WhatsApp permitirá editar mensajes muy pronto

La plataforma ya trabaja en una función que nos permitirá editar mensajes de WhatsApp fácilmente.

WhatsApp
/ Unplash

Llevamos mucho tiempo reclamando la posibilidad de poder editar mensajes en WhatsApp, una función disponible en Telegram desde hace mucho tiempo, por lo que con mas razón muchos usuarios han pedido a la plataforma que añada esta función.

 Además, desde junio del año pasado sabemos que WhatsApp por fin escuchó las quejas de los usuarios y estaba trabajando en esta función que nos permitirá editar cualquier mensaje de la forma más sencilla.

Pues traemos buenas noticias, ya que los compañeros de WaBetaInfo, un portal especializado en filtrar todo tipo de información relacionada con la plataforma de mensajería instantánea, acaba de confirmar que la posibilidad de editar mensajes en WhatsApp está más cerca que nunca.

WhatsApp se actualizará para que puedas editar cualquier mensaje

Como indican desde la citada publicación, han estado investigando la última versión de la beta de WhatsApp para iOS, correspondiente a la versión 22.23.0.73 de la plataforma. Y esta versión traerá la posibilidad de editar mensajes de la forma más cómoda.

Cabe recordar que los chicos de WaBetaInfo han utilizado TestFlight, una plataforma que les permite acceder a funciones de WhatsApp que realmente no están disponibles para los usuarios.

Nueva función de WhatsApp
/ Imagen propiedad de WaBetaInfo

Esto quiere decir que, aunque podemos confirmar la existencia de esta nueva función, y el hecho de que esté oculta en la última versión de WhatsApp beta para iOS, de momento no está disponible para ningún usuario.

De esta manera, la nueva función para editar mensajes en WhatsApp está en proceso de desarrollo, pero significa que llegará dentro de muy poco, seguramente primero a los usuarios de iOS, y más tarde a los de Android.

Respecto a la funcionalidad de esta nueva herramienta, no tiene mayor misterio. Principalmente, vas a poder editar cualquier mensaje que hayas publicado en un plazo de 15 minutos. Si editas un mensaje, aparecerá un mensaje en el mismo para que tu interlocutor, o resto de personas si es en un grupo en la plataforma, sepan que has editar un mensaje de WhatsApp.

Para editar cualquier mensaje, será exactamente igual que para borrarlo: solo deberás presionar sobre el mismo y verás que te aparece la opción de editar. ¿Cuándo llegará esta función que nos permitirá editar mensajes de WhatsApp de forma cómoda y sencilla? De momento no tenemos información al respecto, pero todo apunta a que en las próximas semanas podrían habilitar la herramienta de edición de mensajes en la plataforma de mensajería instantánea.

Más información

Archivado En

_
_