_
_
_
_
_

Xiaomi lanza una lavadora que controlas con el móvil a precio de derribo

Tiene un precio de lanzamiento de unos 250 euros al cambio.

Lavadora Xiaomi

Xiaomi presume de un catálogo fuera de todas duda, para que no te falten opciones para ofrecerte todo lo que necesitas. Un nuevo ejemplo lo tenemos en la nueva lavadora inteligente que acaba de presentar Xiaomi, y que te permitirá controlar hasta el último parámetro desde el teléfono móvil o a través de comandos de voz.

Además, y por si no fuera suficiente, está lavadora es capaz de pedir el detergente por ti para que nunca te quedes sin stock, ya que cuenta con un sistema de regulación automática que detectará cuando se esté agotando.

De esta manera, solo tendrás que añadir el detergente en la cesta, y la lavadora Xiaomi irá dosificando según el tipo de lavado. Y cuando se acabe, pedirá más detergente por ti.

Una lavadora inteligente que controlas desde el móvil

Como es habitual en este tipo de lanzamientos, el fabricante asiático ha utilizado su página web de financiación colectiva para sacar adelante esta interesante lavadora, que ya ha cumplido de largo los objetivos del proyecto gracias a una funcionalidad fuera de toda duda junto a un precio realmente atractivo.

Hablamos de una lavadora inteligente que cuenta con diez kilos de capacidad, para poder lavar la ropa de una familia de cuatro personas sin mayores problemas. Cómo viene siendo habitual en este tipo de electrodomésticos, la nueva lavadora de Xiaomi presume de todo tipo de modos, para que puedas lavar en las mejores condiciones.

Uso de la lavadora Xiaomi

Tampoco faltan tecnologías propias con las que ofrecer los mejores resultados, incluyendo filtro anti pelos y una gran potencia en el tambor a la que tú ropa salga lo más seca posible. A esto hay que sumarle un panel completamente táctil para que puedas controlar y ajustar hasta el último parámetro de esta lavadora inteligente de la firma con sede en Pekín.

Por si no fuera suficiente, esta nueva lavadora cuenta con conectividad WiFi además de soporte para el asistente de voz Xiao AI de Xiaomi. Gracias hasta función a ir a casa a poder activar tú lavadora mediante comandos de voz o desde el teléfono móvil. Salir del trabajo y poner la lavadora para que esté lista tal y como llegues a casa suena bastante apetecible verdad.

 Viendo su precio, cerca de 250 euros al cambio, y todo lo que ofrece, habrá que cruzar dedos para que el asiático decida traer su gama de electrodomésticos a Europa, ya que está nueva lavadora inteligente es uno de las modelos más completos que puedes encontrar, y dentro de un rango de precios de los más atractivo.

Más información

Archivado En

_
_