_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Filmin en abril de 2023: todas las series y películas

La serie Mayflies es de las mejores opciones que puede disfrutar este mes

Serie Myflies
Filmin
Iván Martín Barbero

La plataforma Filmin, que es la que ofrece un catálogo de películas y series más particular de todas las que hay en España (y que para nada está exento de calidad), ya tiene confirmados los contenidos que estrenará en el mes de abril de 2023. Te mostramos todo lo que tienes que saber para no perderte lo que te puede llamar la atención en el caso de que tengas una cuenta activa.

La serie que más llama la atención es la titulada Mayflies que se puede ver en el servicio desde el día 25. Narra la historia de dos amigos que se separan debido a que sus vidas toman caminos diferentes, pero, una llamada, hace que todo cambie debido a una muy mala noticia. Escenificada en Escocia, tiene una excelente interpretación y es una creación bastante redonda que engancha sí o sí. Una opción que no debes perderte y que mezcla de forma muy inteligente el drama con la comedia.

Entre las películas, la que creemos que llama la atención es Living. La trama transcurre en el Londres de 1950 y el protagonista, un funcionario que vive por y para el trabajo, recibe una noticia que le hace cambiar su visión de la vida. Se centra en intentar ser feliz y hacer que el resto de las personas que lo rodean también lo sean. Una historia optimista con un buen acabado y que permite pasar un muy buen rato. Se estrena el día siete de abril y es de esas opciones que merece mucho la pena darle una oportunidad.

Más estrenos que llegan a Filmin en abril de 2023

Te mostramos una lista con todo lo que se ha conocido, tanto de películas como de series, que tiene previsto estrenar en el mes que empieza en la plataforma de vídeo en streaming de la que hablamos. Es lo siguiente:

Series

Películas

Llegan varios ciclos a la plataforma

Estos son los que se han confirmado para este mes por parte del servicio VOD del que hablamos:

Marta Mészáros

Bruce Weber

Shohei Imamura

Más información

Archivado En

_
_