_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Disney+ en abril de 2023: todas las series y películas

Lo mejor que puedes ver en la plataforma es la película Peter Pan & Wendy

Película Peter Pan & Wendy
Disney+
Iván Martín Barbero

Es bastante habitual que la plataforma más madrugadora en mostrar sus cartas cuando llega un nuevo mes sea Disney+. Y para abril de 2023 se repite la situación. Por lo tanto, te podemos mostrar tanto las películas como las series que tiene la compañía previsto estrenar en pocos días y que, seguro, habrá algo que te encajará.

Empezamos por la película que destacamos y, teniendo en cuenta que hablamos de la factoría de ideas más conocida que existe, no queda otra que mostrar aquí, la llamada Peter Pan & Wendy. Se estrena el día 28 y que, como su propio título indica, tiene como epicentro la relación de ambos personajes protagonistas. Es una visión algo curiosa de la historia que todos conocemos y que, lo cierto, tiene un punto de realismo -y fusión con los sentimientos- que le hacen ser distinta a todo lo que se ha visto hasta la fecha. Entretenida, bien acabada y, como no, una posibilidad para toda la familia.

Si te preguntas cuál puede ser la mejor serie que se estrena en Disney+, esta posiblemente sea Las buenas madres (que se puede ver desde el día 5 de abril). Es una creación inspirada en una historia real donde se mezcla la mafia con el instinto de superación. Es una creación bastante tensa y que está perfectamente interpretada. Ha recibido premios que reconocen su calidad y, lo cierto, es que engancha rápidamente. Seguro que te hace pasar buenos ratos.

El resto de los estrenos de Disney+ para abril de 2023

Te dejamos la lista completa de todo lo que por el momento la plataforma ha anunciado que tiene previsto estrenar en el mes que está cerca de comenzar. Como verás, hay buenas posibilidades tanto en las series como en las películas que llegan al servicio VOD que es de lo más importantes que hay en España.

Series

Películas

Más información

Archivado En

_
_