_
_
_
_
_

Xiaomi ya tiene un nuevo accesorio para mantenerte en forma, y te encantará

Con él harás ejercicio en casa con la intensidad que tú desees

Xiaomi Mijia Smart Skipping Rope
Xiaomi
Iván Martín Barbero

Si hay algo por lo que destaca Xiaomi es por lanzar una buena cantidad de productos a lo largo del año, y acaba de anunciarse uno que es tan curioso cómo sorprendente. Con él, hacer deporte en casa es completamente posible -y no es necesario que seas especialmente ágil para conseguir darle uso-. Te contamos de que se trata.

El accesorio en cuestión tiene el nombre de Xiaomi Mijia Smart Skipping Rope, y posiblemente no te hagas una idea exacta de lo que es hasta que te lo indiquemos: una comba inteligente. Es decir, que es capaz de medir el ejercicio que haces al utilizarlo sin necesidad de tener una cuerda que saltar para ello. Una auténtica gozada para los que no tienen tiempo o ganas de salir de casa para hacer una actividad física de intensidad variable.

Las opciones que encontrarás en este accesorio de Xiaomi

La forma de uso que tiene este producto no varía en nada a la que habitualmente hay que realizar al saltar a la comba. Pero, al prescindir de una cuerda central -que si se desea es posible enganchar de forma tradicional-, no estás obligado a realizar saltos muy pronunciados si así lo deseas y, además, evitas los posibles problemas de tropiezos inesperados. ¿Y qué se utiliza para añadir el peso habitual? Pues un extremo acabado en forma de bola que queda bastante bien.

Xiaomi Mijia Smart Skipping Rope smartphone
Xiaomi

Por otro lado, en los mangos están todos los sensores que detectan el ejercicio físico (donde no falta un acelerómetro), y también una pantalla que permite visualizar la cantidad de saltos que se han detectado y otros parámetros que permite reconocer el nuevo producto de Xiaomi. Como no puede ser de otra forma, los datos se envían directamente y sin cables a un smartphone, para lo que se utiliza tecnología Bluetooth. De esta forma, es posible realizar una gestión de la actividad física que realizas -el software es compatible tanto con iOS como con Android-.

Otra buena noticia tiene que ver con la batería integrada, que ofrece una carga que permite que no tengas que conectar la Xiaomi Mijia Smart Skipping Rope a la corriente en veinte días. Por lo tanto, puedes irte de vacaciones sin tener que añadir nada en la maleta para poder dar uso a este nuevo y curioso producto de la compañía asiática.

Un precio que es una verdadera locura

El producto, que está en la web de financiación propia de Xiaomi ahora mismo, se puede conseguir pagando únicamente 14 euros. Una cifra irrisoria para un accesorio que es una excelente solución para tener un gimnasio bastante completo en casa.

Más información

Archivado En

_
_