_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Toda & Nel-lo nombra tres nuevas ‘counsels’ e impulsa el ‘compliance’ y la sostenibilidad

Ficha a Teresa Olivié para ‘compliance’ y promociona a Mireia de Pol (tributario) y Berta Casas (sostenibilidad)

Teresa Olivié, Mireia De Pol y Berta Casas (Toda & Nel-lo).
Teresa Olivié, Mireia De Pol y Berta Casas (Toda & Nel-lo).

El despacho de abogados Toda & Nel-lo ha anunciado el nombramiento de tres nuevas counsels. Por un lado, la abogada Teresa Olivié se incorpora como of counsel para impulsar el área de compliance de la oficina de Madrid. Por su parte, las letradas Mireia de Pol y Berta Casas, abogadas sénior de los equipos de derecho tributario y compliance, respectivamente, han sido promocionadas a counsel.

Mireia de Pol seguirá desarrollando la práctica de contencioso tributario, su área de especialidad, y Berta Casas pasa a liderar el área de sostenibilidad, un ámbito que el despacho quiere potenciar.

Teresa Olivié, que proviene de Naturgy, refuerza otra práctica estratégica para la firma. La letrada está especializada en cumplimiento normativo corporativo y sectores regulados.

“La amplia experiencia y trayectoria profesional de Mireia, Berta y Teresa las ha consolidado como expertas en sus respectivas áreas de especialidad. Estamos seguros de la gran contribución que estos nombramientos van a suponer para sus equipos y para el despacho”, aseguran desde Toda & Nel-lo.

Archivado En

_
_