_
_
_
_
_

IKEA anuncia un nuevo altavoz Bluetooth ideal para utilizarlo en la ducha

El nuevo modelo ofrece entre otras cosas resistencia al agua

Altavoz Vappeby
IKEA
Iván Martín Barbero

Buenas noticias, IKEA acaba de anunciar la llegada a su gama de productos de altavoces inalámbricos de un nuevo dispositivo que es muy diferente al resto de los que hasta la fecha se podían conseguir en sus tiendas. Pertenece a la línea Vappeby y entre sus virtudes está el tener unas dimensiones reducidas y opciones avanzadas y curiosas.

Con forma cuadrada, este producto tiene unos laterales de siete centímetros con un grosor de apenas cinco. Eso asegura que el transportarlo es muy cómodo, y que además lo puedes colocar en prácticamente cualquier lugar (desde en una mesa hasta en el bolsillo de una chaqueta). Por cierto, que está preparado para aguantar mucho, ya que entre otras cosas su acabado de silicona amortigua los posibles impactos que se puedan sufrir.

Además, tiene otra gran virtud: ofrece compatibilidad con el estándar IP67, lo que asegura que ni el agua ni el polvo le afectan lo más mínimo. En el primero de los casos, que es el más llamativo, hay que decir que el nuevo altavoz de IKEA de la gama Vappeby es capaz de aguantar sumergido hasta 30 minutos. Por lo tanto, podrás utilizarlo en la bañera e, incluso, como compañero en la piscina. Y, todo esto, en unas dimensiones que, como hemos dicho, son casi ridículas.

Frontal altavoz Vappeby
IKEA

Otras características de este nuevo altavoz de IKEA

Por un lado, hay que indicar que su autonomía es excelente, ya que con una carga de su batería es posible disfrutar de música hasta 80 horas (siempre que no se supere la mitad de su volumen, según indica el propio fabricante). Por otro lado, hay que decir que utiliza el estándar Bluetooth 5.0 para comunicarse con las fuentes de sonido, por lo que no tendrás problema alguno con teléfonos, tablets e, incluso, los ordenadores. De esta forma, es posible decir de este Vappeby que puede utilizarse con cualquier dispositivo que tengas en casa.

El sonido, teniendo en cuenta las dimensiones del altavoz, está bastante bien debido a que hablamos de una potencia de cinco vatios, que no es una barbaridad, pero sí que más de lo que se puede esperar de este Vappeby. Lo bueno es que es posible sincronizar un segundo altavoz para conseguir sonido estéreo, lo que es un excelente detalle para los que desean ir un poco más allá en lo que tiene que ver con la definición que disfrutan con la música.

Lateral altavoz Vappeby
IKEA

Precio y disponibilidad de este Vappeby

Pues se pondrá a la venta en el mes de abril a nivel mundial, y en el comunicado que ha publicado la propia IKEA se indica que se podrá conseguir en colores negro, rojo y amarillo. En lo que tiene que ver con el precio, este será de 15 dólares, siendo seguro que se hará el cambio directo a euros. La verdad es que está bastante bien pensado todo.

Más información

Archivado En

_
_