_
_
_
_
_

IKEA lanza una lámpara - altavoz Bluetooth compatible con Spotify y perfecta para tu jardín

Ya está disponible en su página web

IKEA Vappeby
IKEA VappebyIKEA

No es la primera vez que te hablamos de productos tecnológicos disponibles en el gigante de los muebles de origen sueco. Hace poco te contamos todos los detalles de sus estores inteligentes y que controlas con el móvil. Ahora IKEA ha dado un paso más al presentar una curiosa lámpara que hace las veces de altavoz Bluetooth y que será tu mejor compañera.

Llega al mercado un nuevo dispositivo de la mano de IKEA que es sencillamente impresionante, y de lo más útil. Se trata de una lámpara altavoz Bluetooth, la cual presume de un ingenioso diseño inspirado en las linternas. Bajo un nombre imposible de pronunciar, este altavoz Bluetooth Vappeby de IKEA apunta maneras para ser el nuevo bombazo del fabricante de muebles de origen sueco.

Y esto no es lo mejor, sino que además esta lámpara llega con Spotify Tap para que puedas disfrutar de acceso al servicio de música con tan solo dar un toque. Hasta ahora, esta era una función que solo se podía disfrutar en los auriculares, por lo que es una ventaja a tener en cuenta.

 Más detalles del altavoz Bluetooth Vappeby de IKEA

Este es un dispositivo pensado para que puedas seguir disfrutando de tu música en el exterior con tan solo darle un toque. Para ello, tan solo vas a tener que pulsar una vez en el botón de encendido, de forma que continúe la canción que habías dejado “en descanso” en Spotify.

Altavoz Bluetooth Vappeby de IKEA
Altavoz Bluetooth Vappeby de IKEAIKEA

Además, si vuelves a pulsar el botón, Spotify empezará a reproducir sugerencias de música teniendo en cuenta cuáles son las canciones que tienes en tu cuenta. Cada vez que vuelvas a pulsar el botón, cambiarán las sugerencias, al igual que si cambiaras de lista de reproducción.

Teniendo en cuenta que se trata de una lámpara pensada para su uso en el exterior, esta dispone de batería recargable con una autonomía de 12 horas, según informan desde IKEA . Además de resistencia al polvo y las salpicaduras gracias a la certificación IP65, por lo que será perfecta para llevarla contigo a la playa, la piscina, o alguna escapada de fin de semana sin problema alguno. No le falta un cable USB Tipo C para cargarla, además de un asa para poder llevarla cómodamente de un lado a otro.

En cuanto a la luz LED que tiene la novedosa lámpara con altavoz Bluetooth Vappeby de IKEA , dispone de dos modos de funcionamiento. Aunque un dato que no han ofrecido desde la empresa es el impacto que tiene el uso de estas en la autonomía. El dispositivo ya se encuentra disponible en la empresa sueca, la tienes en color azul, y su precio es de 59 euros.

Más información

Archivado En

_
_