_
_
_
_
_

Los Samsung Galaxy A54 y Galaxy A34 son oficiales con 5G y batería de escándalo

Su diseño es llamativo, ya que recuerda mucho al del Galaxy S23

Samsung Galaxy A54 con fondo
SmartLife
Iván Martín Barbero

Los nuevos teléfonos de gama media de Samsung ya son una realidad en España. La compañía coreana ataca al segmento más complicado que hay en el mercado debido a que, entre otras cosas, la cantidad de firmas que existen aquí es realmente alta. Te contamos lo que debes saber tanto del Galaxy A54 como del Galaxy A34, que son los terminales que se han anunciado.

Una de las cosas que comparten los dos terminales es que incluyen conectividad 5G, lo que asegura un muy buen acceso a Internet cuando estás fuera de casa. Además, su autonomía es espectacular, ya que hablamos de llegar a los dos días de uso sin problemas gracias a la buena combinación de hardware y software que existe. Y, como no pude ser de otra forma, su sistema operativo es Android 13.

Nuevo Samsung agua
Samsung

Así es el Samsung Galaxy A54 5G

Este modelo, que cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas AMOLED que destaca por llegar a un brillo de 1.000 nits (y contará con resolución Full HD+ y 120Hz), tiene en su interior un procesador de ocho núcleos Exynos 1380 y cuenta con una RAM de 8GB. Por lo tanto, ofrece potencia más que suficiente para competir con cualquiera.

Como se esperaba, su almacenamiento será a elección de los usuarios entre 128 y 256 gigas, y la batería cuenta con un amperaje de 5.000mAh (con carga rápida de 25W). Si a esto se le suma que incluye resistencia al agua IP67 y una cámara trasera de 50 + 12 + 5 megapíxeles con estabilización óptica, queda un teléfono realmente completo que incluye lector de huellas en su panel y que tiene un peso de 199 gramos.

Galaxy A54 blanco
Samsung

Su precio es el siguiente: 499 euros en su versión más completa, estando disponible en los colores púrpura, negro, blanco y verde.

Lo que ofrece el nuevo Galaxy A34 5G

Son bastantes las opciones que comparte con el terminal anterior, como por ejemplo su batería o la protección frente al agua. Pero tiene diferencias importantes, empezando por la pantalla que es de 6,6 pulgadas, siendo el resto de sus características exactamente las mismas.

Samsung Galaxy A34 de color verde
Samsung

Por otro lado, el procesador en este caso es un MediaTek Dimensity 1080 con 6 u 8GB de RAM. En lo referente al almacenamiento, también se calca lo que ofrece el modelo antes mencionado y que es el superior de todos los que llegan a la gama media. Su peso es de 196 gramos y hay que destacar que la cámara trasera cuenta con los siguientes sensores: 48 + 8 + 5MP, contando el principal con estabilización.

Los precios que tendrá este terminal que llega en colores púrpura, negro y verde es de 399 euros el modelo de 6 + 128GB, mientras que el superior con 8 + 256 gigas asciende a los 469€ (pero con una oferta especial de lanzamiento que lo baja a la misma cantidad que la opción más básica).

Más información

Archivado En

_
_