_
_
_
_
_

Apple lanzará un nuevo HomePod con una gran sorpresa en su exterior, ¿de qué se trata?

El nuevo modelo llegaría al mercado en el año 2023, según las previsiones

Logo de Apple de color rojo
Pexels
Iván Martín Barbero

Parece que Apple tiene decidido que la apuesta por los altavoces inteligentes no solo se va a mantener, sino que es más que posible que aumente en poco tiempo. Esto lo decimos debido a que han aparecido informaciones que indican que la compañía de Cupertino estaría en fase de desarrollo final de un nuevo HomePod que llegaría con una gran sorpresa. Te contamos de qué se trataría.

Con el nuevo dispositivo se aumentaría la gama de producto de la que hablamos, ya que no sería el sustituto natural de ninguno de los modelos que actualmente Apple tiene en el mercado. Además, permitiría a los de la manzana mordida competir mucho mejor frente a los rivales que tiene en el segmento al que nos referimos, como pueden ser Google y Amazon. Por lo tanto, está claro que para nada la firma dirigida por Tim Cook tiene la intención de olvidarse de los altavoces inteligentes.

La sorpresa que está preparando Apple

Con la información que se ha conocido, parece bastante claro que el nuevo dispositivo ofrecerá las funciones que son habituales en los altavoces inteligentes, como por ejemplo integrar un asistente de voz (en este caso Siri) y, como no, disponer de conectividad WiFi para tener el mejor acceso posible a Internet. Pero con algo nuevo que hasta la fecha no había ofrecido la compañía en ninguno de sus modelos: se integraría una pantalla.

HomePod con pantalla
MacRumors

El tamaño de esta, según los datos publicados sería de siete pulgadas y, como no puede ser de otra forma, tendría uso táctil. Estas son unas dimensiones más que suficientes para poder visualizar bastante información. Por lo tanto, valdría tanto para poder ver un vídeo de YouTube como para responder a una llamada ayudado por una cámara que, evidentemente, también se integraría en el nuevo HomePod que claramente es una pantalla inteligente y sería rival de los Echo Show, por poner un ejemplo. Por cierto, en la fuente de la información se indica incluso quién sería el suministrador del panel: la china Tianma. Por lo tanto, hablamos de un desarrollo bastante avanzado.

Llegada de este nuevo producto al mercado

Pues si se confirma todo lo que se ha indicado, Apple tiene la idea de anunciar de forma oficial este nuevo HomePod en el año 2024, por lo que estaría bastante cerca de ser una realidad y, además, incluiría compatibilidad con el nuevo estándar Matter destinado al mercado de los accesorios inteligentes. No hay datos respecto al precio, pero bien podría ser el compañero de presentación de los nuevos iPad Pro con pantalla OLED con un precio de locura.

Más información

Archivado En

_
_