_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Andersen promociona a cinco nuevos socios, dos de ellos de cuota

El despacho ha ascendido a José Miguel López, Elena Martínez Hoces y Carlos Morales y ha nombrado socios de cuota a Javier Bustillo y Borja de Gabriel

De izq a dcha, empezando por arriba: José Vicente Morote, Javier Bustillo, Borja de Gabriel e Íñigo Rodríguez-Sastre; y sentados: Carlos Morales, Elena Martínez Hoces y José Miguel López
De izq a dcha, empezando por arriba: José Vicente Morote, Javier Bustillo, Borja de Gabriel e Íñigo Rodríguez-Sastre; y sentados: Carlos Morales, Elena Martínez Hoces y José Miguel López

Andersen ha aprobado la promoción de cinco nuevos socios en España, con la designación de José Miguel López, Elena Martínez Hoces y Carlos Morales como socios profesionales, y el nombramiento de Javier Bustillo y Borja de Gabriel como socios de cuota.

Estas promociones se enmarcan en la estrategia de la firma de apostar por la carrera profesional en el despacho y de impulsar a los profesionales más jóvenes a puestos de responsabilidad, como muestra el acceso de socios al equity.

Los socios directores de Andersen en Iberia, José Vicente Morote e Íñigo Rodríguez-Sastre, han destacado que estos nombramientos suponen “un nuevo hito, ya que en esta promoción se ha aprobado el acceso a la sociatura y al equity de los profesionales más jóvenes en la historia del despacho. Esto es un reflejo de la mejora constante del modelo de partnership y es fruto también de la implicación que tienen los profesionales en Andersen”.

Las promociones de 2023 se producen en distintas áreas, en particular en Derecho Público, Cultura, Mercantil y Fiscal, algo que, según los socios directores, “evidencia el equilibrio en todas las prácticas y refleja la obsesión por un crecimiento sostenible del despacho”. “Nuestra política de crecimiento se basa en la alta especialización y es por ello que continuamos premiando la experiencia y conocimientos del equipo y apostando por la carrera de los profesionales de la casa”, han manifestado Morote y Rodríguez-Sastre.

Socios de cuota

Javier Bustillo es socio en el departamento de Mercantil y M&A de Andersen y cuenta con una trayectoria profesional de más de 15 años, en la que se ha especializado en operaciones M&A y venture capital. Asimismo, cuenta con experiencia en el entorno emprendedor, asesorando a fondos de capital riesgo y empresas e inversores nacionales e internacionales en sus participaciones en empresas españolas.

Por otro lado, Borja de Gabriel es socio del departamento de Fiscal y cuenta con una trayectoria de 20 años, en los que se ha especializado en la planificación fiscal de operaciones de inversión y reestructuración a nivel nacional e internacional, y en el asesoramiento fiscal recurrente a grupos multinacionales y a family offices.

Socios profesionales

José Miguel López es socio del departamento de Derecho Público y Regulatorio y cuenta con una amplia experiencia en el área de medioambiente, contratación y subvenciones públicas. También en materia de e-administración, interoperabilidad, digitalización y empleo de medios electrónicos en el sector público.

Elena Martínez Hoces es socia del área de Cultura, Deporte y Entretenimiento y ha desarrollado su trayectoria profesional principalmente en el asesoramiento en el sector audiovisual y de artes escénicas, especialmente en la estructuración de productos financieros de inversión para grandes patrimonios.

Carlos Morales es socio del departamento de Derecho Público y Regulatorio y está especializado en medio ambiente, energía, minas y sectores regulados. También ha desarrollado su práctica en el ámbito del derecho portuario y propiedades especiales.

Archivado En

_
_