_
_
_
_
_

Cómo cambiar de forma sencilla el nombre de usuario que tienes en Twitch

Este es un proceso que puedes necesitar hacer para darle una vuelta a tu perfil

Smartphone con Twitch
Unsplash
Iván Martín Barbero

La plataforma Twitch se ha convertido en un lugar en el que poder emitir contenidos propios para que los vean otros y, quizá, ganar dinero con ello. Lo único que debes tener es una cuenta, cumplir con los requisitos del servicio de Amazon y, como no, disponer de un nombre de usuario que te represente bien. Si deseas cambiar este último, te contamos cómo conseguirlo de una forma rápida y sencilla.

La verdad es que tener un buen nombre de usuario es algo importante en Twitch (y en prácticamente todas las plataformas que se basan en compartir contenidos en la nube). Si no te convence el que tienes o, simplemente, crees que debes renovarlo por algún motivo, debes saber que el proceso es de lo más rápido y fiable. Por lo tanto, lo conseguirás en poco tiempo. Eso sí, hay algo que debes tener muy presente: la plataforma solo permite hacer esto una vez cada dos meses…. Por lo que es de lo más recomendable que aciertes.

Pasos para cambiar el nombre de usuario en Twitch

Nosotros te vamos a indicar cómo conseguir esto desde el ordenador, ya que pensamos que es la forma más cómoda de realizar el cambio de nombre. El motivo es que, al tener un teclado completo, tardarás menos en completar todo (y el uso del ratón también ayuda). Esto es lo que tienes que hacer para que en apenas unos minutos estrenes nombre en Twitch:

Logo de Twitch
Rawpixel

Como has visto, es lo más sencillo del mundo realizar el cambio de nombre de usuario en Twitch utilizando el cliente de la plataforma para navegadores. Por lo tanto, no hay motivos alguno para que mantengas uno que, ahora, ya no te gusta.

Más información

Archivado En

_
_