_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Escura firma un acuerdo de colaboración con el bufete italiano Studio Legale Sutti

El bufete Escura y el despacho italiano Studio Legale Sutti han firmado un acuerdo de best friends para ofrecer asesoramiento y servicio a sus respectivos clientes

De izquierda a derecha: Livia Oglio y Giangiuseppe Sanna, abogados de Studio Legale Sutti, y Eugenia Ravagnan Venezze, of counsel de Escura.
De izquierda a derecha: Livia Oglio y Giangiuseppe Sanna, abogados de Studio Legale Sutti, y Eugenia Ravagnan Venezze, of counsel de Escura.

El bufete Escura y el despacho italiano Studio Legale Sutti han firmado un acuerdo colaborativo de best friends para ofrecer asesoramiento y servicio a sus respectivos clientes. Además, este acuerdo tiene como objetivo la organización de eventos de formación, promoción y actualización entre ambos firmantes, así como el fomento de intercambios entre profesionales de los respectivos despachos y la mejora del conocimiento mutuo de las leyes de cada uno de los dos países.

Con este acuerdo, también se fortalece y apoya el Latin Desk, creado en 2002 en Milán, a través del cual se atienden las necesidades generales de clientes con intereses en países ibéricos y latinoamericanos.

Según Fernando Escura, socio director de Escura, este acuerdo “fortalece nuestra proyección internacional y el valor del despacho gracias al apoyo de nuestros colegas de Studio Legale Sutti y las posibilidades de colaboración; además reforzará nuestro servicio de Italian Desk y las relaciones con nuestros clientes italianos”.

Escura es un despacho de abogados y economistas con una fuerte presencia en España dedicado al asesoramiento en todas las áreas a empresas a nivel nacional e internacional. También cuenta con un Italian Desk especializado en el asesoramiento a empresas italianas.

Por su parte, Studio Legale Sutti es un despacho de abogados italiano con un fuerte enfoque en derecho mercantil de la empresa y propiedad intelectual así como derecho de la competencia, que ofrece sus servicios a empresas y empresarios locales.

Ambos despachos forman parte de la red de abogados TAGLaw, la principal red internacional de abogados.

Archivado En

_
_