_
_
_
_
_

El reloj Huawei Watch GT Cyber es oficial con opciones de personalización increíbles

Este accesorio permite cambiar las correas y, también, los marcos del smartwatch

Huawei Watch GT Cyber
SmartLife
Iván Martín Barbero

Hay que reconocerle a Huawei que no para de innovar en el segmento de los relojes inteligentes. Cosas que parecen imposibles, son capaces de hacerlas realidad. Y, en el transcurso del Mobile World Congress 2023, se ha conocido un nuevo modelo que, por sus opciones de personalización, es diferente. Te contamos la idea que ha tenido la compañía asiática.

El dispositivo del que hablamos es el Huawei Watch GT Cyber. Este wearable tiene correas de lo más personal y que es intercambiable. En ella, aparte de incluirse los elementos de sujeción habituales, también se añaden los marcos que rodean al elemento central del reloj y que es donde se esconde el hardware tras la pantalla. Por lo tanto, el cambio de diseño que se consigue con este producto es único entre todos los smartwatch que hay en el mercado.

De esta forma, cambiar de correa supone prácticamente hacerlo de reloj en lo que tiene que ver en su diseño, ya que es posible desde elegir un nuevo modelo de color diferente e, incluso, de material. Y, todo esto, afecta a los que rodean al frame del reloj inteligente. Una idea fantástica que a buen seguro que tiene más de un usuario interesado (especialmente para los que gustan de cambiar el aspecto de sus accesorios tecnológicos).

Ya hay dos colecciones de correas

Tal y como ha anunciado la compañía asiática en la feria que se está celebrando en Barcelona, desde el primer momento se podrán conseguir correas diferentes en dos gamas diferentes llamadas Sport y Urban. El primero tiene opciones que son muy resistentes -donde la silicona es el material más presente-, mientras que la segunda ofrece acabados en acero inoxidable y cerámica que, evidentemente, aportan un aspecto más premium. Un detalle importante: si se desea, también existe la posibilidad de cambiar la corona que tiene el reloj de Huawei.

Cambio de correa Huawei Watch GT Cyber
Huawei

El resto de las características de este reloj de Huawei

Para empezar, la pantalla que tiene el elemento central es de 1,32 pulgadas AMOLED. Su resolución es de 466 x 466 píxeles, por lo que la calidad de la imagen está fuera de toda duda. Aparte, y pese a las opciones de personalización, la protección que ofrece este wearable es alta, ya que cuenta con cristal de zafiro y resistencia al agua de 5 atmósferas. Por otro lado, en lo que tiene que ver con la autonomía, esta llega a una semana de uso, lo que está bastante bien (y no le falta compatibilidad con iOS y Android).

Está por ver tanto el precio que tendría el Huawei Watch GT Cyber como la disponibilidad, de la que no se han dado detalles concretos. Lo cierto es que este modelo demuestra lo atrevida que es la compañía asiática en lo que tiene que ver con los relojes inteligentes y, lo cierto, es que esto le está dando un excelente prestigio ante los usuarios. Esperemos que siga así el fabricante, ya que va por el buen camino.

Más información

Archivado En

_
_