_
_
_
_
_

Huawei Watch D, así será el nuevo smartwatch capaz de medir tu presión arterial

Se filtran varias imágenes reales

Huawei Watch Fit New
Huawei

El mercado de wearables goza de una gran salud, no hay más que ver el gran número de modelos que llegan al mercado todos los meses, y por parte de los fabricantes más importantes del mercado. En esta ocasión nos fijamos en un futuro modelo que lanzará una de las marcas más activas en este mercado. Se trata de Huawei, que estaría trabajando en un reloj con una funcionalidad única en el mercado actual, y que podría suponer un verdadero golpe de efecto por parte de Huawei en un mercado que ya tocó techo hace tiempo. Hablamos del nuevo Huawei Watch D, del que ahora han aparecido nuevas imágenes reales.

Un reloj único orientado al seguimiento de nuestra salud

Y es que estas imágenes nos desvelan unos datos muy interesantes sobre este reloj, y su principal característica, ya que como veis se muestra en ellas la caja de este dispositivo. Este se muestra con una pantalla en la que claramente se puede apreciar que se está midiendo la presión arterial, por lo que es evidente que es un reloj que destacará sobre todo por esta capacidad, que hasta ahora no hemos podido ver en otro modelo. Además, podemos ver otras imágenes reales de este reloj, que nos muestran un diseño bastante robusto.

De hecho, podríamos llegar a pensar que se trata de un reloj rugerizado, si tenemos en cuenta lo gruesa de su caja. Pero es lógico, ya que lo normal es que con esta funcionalidad sea un reloj más grueso de lo normal, ya que como sabéis los tensiómetros no suelen ser dispositivos pequeños precisamente. Pero en las demás imágenes, las que se muestra el reloj en la muñeca, y el render frontal, podemos ver también esa pantalla midiendo la presión arterial, que no el pulso cardiaco, una información que para muchas personas es esencial seguir, para poder mantener a raya sus problemas de salud. Hay otra imagen real, en la que el reloj se muestra también midiendo la presión desde la muñeca.

No se sabe mucho más sobre este reloj, pero es de esperar que se presente el próximo 23 de diciembre. Ese día se espera que Huawei presente varios dispositivos nuevos entre ellos su nuevo móvil plegable, el Huawei Mate V, que sería el primer plegable con formato concha de la historia del fabricante. Y en esa presentación habrá también dispositivos del Internet de las Cosas y wearables. Desde luego el Watch D podría acaparar la atención.

Más información

Archivado En

_
_