_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Prime Video en marzo de 2023: todas las series y películas

Lo más llamativo es la llegada de la serie El Poder

El Poder serie
Prime Video
Iván Martín Barbero

La plataforma de vídeo en streaming de Amazon ya tiene la lista de lo que, por ahora, tiene intención de estrenar en el mes de marzo de 2023. Buena cantidad y calidad es lo que puedes esperar tanto en series como en películas y, para que no te pierdas absolutamente nada, te mostramos los días que llegan las novedades a Prime Video.

Como serie destacamos El Poder, que se estrena el 31 de marzo en el servicio de la conocida tienda online. Basada en una novela de Naomi Alderman, narra cómo los adolescentes descubren que tienen el poder de generar electricidad con sus manos y que, además, es lo suficientemente potente para matar. Una gestión de esa circunstancia, donde hay actuaciones que están bastante bien (como por ejemplo la de Toni Collette o John Leguízamo). Una opción interesante para entretenerse y que, eso sí, es complicado que tenga una segunda temporada a menos que la escritora amplíe la narrativa.

Entre las películas que llegan a Prime Video en este mes de marzo de 2023, lo mejor es Adicción perfecta. Acción es lo que vas a encontrar en esta creación que narra la traición que sufre la protagonista y cómo en vez de llorar o componer canciones al respecto decide vengarse… pero sin utilizar la violencia, claro. No es la mejor opción del mundo, pero sí que entretiene, ya que los combates que se ven son bastante llamativos y, además, suceden algunos giros que son inesperados. Llega a la plataforma el 24 de marzo.

Más estrenos que llegan a Prime Video en marzo de 2023

Te dejamos el resto de las novedades que tiene pensado añadir a su catálogo el servicio VOD de Amazon en el mes que está cerca de comenzar. En la lista encontrarás tanto series como películas que, en principio, deberían ser más que suficientes para entretenerte en los ratos que no tengas mucho que hacer y estés delante del televisor en casa.

Series

Películas

Más información

Archivado En

_
_