_
_
_
_
_

Xiaomi también anuncia nuevos accesorios: el Watch S1 Pro y los Buds 4 Pro

Ambos modelos llegan a los mercados internacionales, incluido España

reloj y auriculares de Xiaomi
SmartLife

En la presentación que ha realizado en el día de hoy Xiaomi con motivo de la llegada de la feria Mobile World Congress 2023, aparte de los teléfonos móviles que ha anunciado y que llegan a los mercados internacionales, también se ha hecho lo mismo con un par de accesorios que encajan como un guante con los smartphones: el Watch S1 Pro y los Buds 4 Pro.

Los dos productos de los que hablamos son compatibles con los sistemas operativos iOS y Android (y lo mismo ocurre con todos los existentes propios de los ordenadores), y evolucionan para ofrecer avances que los hagan atractivos en la actualidad. Con diseños renovados por Xiaomi y a la vez llamativos y, también, con una ergonomía que está perfectamente cuidada en ambos casos, te mostramos lo más importante que ofrece cada uno de ellos.

Xiaomi Watch S1 Pro

Este wearable tiene pantalla de 1,47 pulgadas tipo AMOLED, la resolución del panel es de 326ppp y dispone de opciones tan llamativas como protección de zafiro o más de 100 pantallas diferentes. Además, en su interior incluye un GPS que evita en muchas ocasiones que se tenga que llevar el teléfono encima para adquirir con precisión la actividad deportiva que se realiza. Dejamos un listado con lo más interesante que se debe conocer de este accesorio acabado en acero inoxidable:

  • Dimensiones: 46 x 46 x 11,28 milímetros.
  • Peso: 48,6 gramos.
  • Sensores: ritmo cardíaco, PPG; acelerómetro de tres ejes; giroscopio de tres ejes; geomagnético; luz ambiente; temperatura; presión del aire.
  • Correas intercambiables.
  • Conectividad: Bluetooth 5.2 y NFC.
  • Otros: resistencia al agua de 5 atmósferas e incluye asistente de voz integrado.
  • Sistema operativo: Watch OS con MIUI.
Xiaomi Watch S1 Pro
Xiaomi

Una buena autonomía

Esto es importante en los relojes inteligentes, y el nuevo que ha presentado la compañía asiática cumple perfectamente. El Xiaomi Watch S2 Pro incluye una batería de 500mAh que le permite ofrecer una autonomía que llega a las dos semanas. Más que suficiente para poder olvidarte de los enchufes cuando sales de viaje. Por cierto, no le falta carga rápida que es muy efectiva, ya que en 10 minutos es capaz de conseguir energía para pasar un par de días. Su precio es de los 299€.

Xiaomi Buds 4 Pro

La compañía asiática también ha actualizado unos de sus mejores auriculares tipo earbuds (similares a los AirPods de Apple). Este modelo incluye novedades tan positivas como por ejemplo el soportar sonido Hi-Res (con Sony LDAC) y capacidad para conseguir una presión en la cancelación de ruido de 48dB. Otras características interesantes son las siguientes:

  • Peso de 49,5 gramos, incluyendo la funda de transporte.
  • Incluye seis niveles de cancelación de ruido (y tres de transparencia de sonido).
  • Conectividad Bluetooth 5.3
  • Incluye puntas de silicona para un mejor ajuste.
  • Control de las reproducciones mediante gestos.
  • Compatibles con True Wireless
Xiaomi Buds 4 Pro
Xiaomi

También hay que destacar en los Xiaomi Buds 4 Pro que ofrecen una mejora importante en la autonomía, ya que cada auricular de forma independiente permite hasta nueve horas de reproducción y, si se combina con la batería de la funda de transporte, se puede llegar hasta las treinta y ocho. Una marca excelente, que además se combina con una más que útil compatibilidad con carga rápida -por USB tipo C- e inalámbrica para que todo sea lo más completo posible. Lo que se tiene que pagar para conseguirlos es 249 euros.

Más información

Archivado En

_
_