_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Disney+ en marzo de 2023: todas las series y películas

La nueva temporada de The Mandalorian es el gran estreno de este mes

Serie The Mandalorian
Disney+
Iván Martín Barbero

Como suele ser habitual, una de las primeras plataformas que muestra sus cartas para el nuevo mes que llega, en lo que tiene que ver con los contenidos, es Disney+. Este servicio ya ha oficializado lo que tiene programas en este momento para estrenar en marzo de 2023 y, lo cierto, es que hay opciones que son realmente llamativas.

No hay duda alguna que lo mejor de toda la apuesta de la plataforma es la llegada de la tercera temporada de The Mandalorian. Esta creación, que es todo un éxito, tiene que mantener el nivel para ser lo que todo buen seguidor de Star Wars deseaba para las películas posteriores a la primera trilogía que han ido bajando en intensidad y calidad una tras otra (gracias, Jon Favreau). Tanto Din como Grogu vuelven a la pantalla para librarse de todos los que les persiguen y para mostrar lo que es la vida de un cazarrecompensas en una galaxia muy, muy lejana. Su estreno se sitúa en el día 1 de marzo, vamos en nada.

Lo que vamos a destacar entre las películas que se estrenan en Disney+ es la titulada El estrangulador de Boston que llega el 17 de marzo al servicio del que hablamos. El tema de la película, pues no tiene mucho misterio como es fácil entender. La visión es desde el punto de vista de la periodista Loretta McLaughlin (interpretada por Keira Knightley), que fue quien relaciona los diferentes asesinatos. Se verá el sexismo reinante en la época con una buena dosis de tensión. Ojo con la excelente interpretación de Carrie Coon, que cada vez que se pone delante de una cámara, lo borda. Creemos que esta es una creación que no debes perderte.

El resto de los estrenos en Disney+ para marzo de 2023

A continuación, dejamos el resto de las opciones que podrás disfrutar a modo de estreno en la conocida plataforma, tanto en lo que tiene que ver con las series como en las películas. Esto es lo que no debes perderte:

Series

Películas

Más información

Archivado En

_
_