_
_
_
_
_

Samsung Galaxy A34, así será este móvil pensado para reinar en la gama media

La llegada al mercado de este teléfono se producirá en muy poco tiempo

Samsung Galaxy A34 5G
PhoneArena

La compañía Samsung tiene intención de reaccionar frente a la competencia cada vez más dura que hay en la gama media de teléfonos con Android. Este segmento del mercado, que es el que mayor cantidad de ventas tiene actualmente, cada vez es más completo y, por lo tanto, es lógico que la firma coreana se actualice para no perder el paso.

El modelo con el que tiene intención de hacer esto es el Samsung Galaxy A34, un terminal que entre otras cosas llegará con conectividad 5G sin que se tenga que pagar una gran cantidad de dinero para comprarlo. Y, esto, es un paso adelante importante de la firma para ser competitiva. Además, el diseño -salvando las distancias- recuerda la gama alta que no hace mucho que el fabricante anunció. Un ejemplo de lo que decimos es el lugar donde está la cámara trasera (tanto en la colocación de los sensores como en la excelente integración en la carcasa). El caso es que resulta bastante atractivo pese a contar con notch en la pantalla.

Unas buenas especificaciones en este Samsung

Lo cierto es que el dispositivo va a llegar perfectamente equipado, ya que entre otras cosas, en su interior habrá un procesador MediaTek Dimensity 1080, un SoC fabricado con tecnología de seis nanómetros -lo que evitará que se caliente mucho- y que cuenta con ocho núcleos y una GPU Mali-G68 MC4. Por lo tanto, podrá sin problema con todo tipo de aplicaciones, incluyendo la práctica totalidad de los juegos (y con una buena fluidez, todo hay que decirlo). Por otro lado, se ha indicado en la fuente de la información que en el apartado de la memoria habrá opciones de 6 u 8GB de RAM y, en lo que tiene que ver con el almacenamiento, las posibilidades serán 128 o 256 gigas.

Samsung Galaxy A34 verde
Phone Arena

Además, la pantalla será especialmente llamativa, ya que se contará con una tipo AMOLED de 6,6 pulgadas donde no faltará resolución Full HD+ que es lo habitual actualmente en la gama media. Este componente, que contará con una frecuencia de actualización de 120Hz, lo que asegura una velocidad de trabajo muy alta, también incluirá protección Gorilla Glass y, además, el lector de huellas está ubicado en este lugar del nuevo Samsung Galaxy A34 5G. La cámara, por su parte, incluirá tres sensores, siendo los siguientes los elegidos: 48 + 8 + 5MP. Por lo tanto, se cumplirá perfectamente, pero no hay que esperar niveles ‘top’ a la hora de hacer fotos (pero sí suficientes para publicar en redes sociales, por poner un ejemplo).

¿Tienes opciones en la gama media?

Pues lo cierto es que sí, siempre que se ponga un precio a este teléfono de Samsung que sea adecuado (lo ideal sería que se sitúe entre los 300 y 325 euros como mucho). Si esto es así, sus posibilidades son buenas porque, como hemos comentado, tiene opciones llamativas, a las que hay que sumar que el smartphone tiene protección frente al agua; batería con 5.000mAh con carga de 25W; e, incluso, no le faltará WiFi 6 para acceder siempre a Internet con la máxima velocidad posible.

Más información

Archivado En

_
_