_
_
_
_
_

Estrenos de la semana del 20 de febrero de 2023 en Netflix, Prime Video, Disney+, Movistar Plus+ y Apple TV+

La serie El Consultor de Prime Video es una de las cosas que no debes perderte

El consultor
Amazon Prime Video
Iván Martín Barbero

Semana interesante la que empieza el 20 de febrero de 2023 en lo que tiene que ver con los estrenos en las plataformas de vídeo en streaming que hay en España. Te mostramos lo más llamativo que no debes perderte para disfrutar de lo que es nuevo y de mejor calidad en los servicios que te permitan pasar muy buenos ratos delante de la tele que tienes en casa.

La serie que creemos que más puede llamar la atención y que puede ser una de las sorpresas del año es El consultor, que aterriza en Prime Video el 24 de febrero. Protagonizada por el siempre espléndido Christoph Waltz, este es un thriller basado en una novela que se centra en la figura de un recién llegado a una compañía de videojuegos que tiene por objetivo mejorar las cuentas de resultados. Sus métodos son, cuando menos, peculiares, y es una creación que mantiene la tensión siempre. Sin duda alguna, te recomendamos que no te la pierdas.

Entre las películas la opción que creemos que puede ser más interesante es una que está destinada a toda la familia: Un fantasma anda suelto por casa. Es una creación original de Netflix y es el 24 de febrero cuando se sumará a los estrenos de la semana. Las redes sociales hacen viral a una casa debido a que se ha demostrado que existe un fantasma que cambia la vida a la familia que vive allí. Divertida y con giros llamativos, es una comedia a la que no le falta aventura y un toque ácido que seguro que hace que se pase una buena tarde.

El resto de los estrenos en la semana del 20 de febrero de 2023

El listado de lo más llamativo que se puede ver esta semana es el que dejamos tras este párrafo, y encontrarás opciones de todo tipo entre películas y series. La cantidad es lo suficientemente amplia para que, seguro, encuentres algunas cosas que consigan que pases buenos ratos en el tiempo libre del que dispones.

Netflix

Prime Video

Disney+

Apple TV+

Movistar Plus+

Más información

Archivado En

_
_