_
_
_
_
_

Xiaomi lanza un nuevo cargador para móvil de gran velocidad a precio de risa

Incluye también tecnologías que asegura una gran fiabilidad

Xiaomi 2C1A GaN 67W Charger
Xiaomi
Iván Martín Barbero

Los accesorios también son un mercado en el que Xiaomi se mueve como pez en el agua. Un ejemplo son los que están destinados a dar solución a las necesidades que tienen los smartphones, donde la compañía asiática lleva mucho tiempo lanzando opciones de muy buena calidad y mejor precio. Pues bien, se acaba de conocer un cargador que lo tiene todo.

El nombre del producto en cuestión no es precisamente sencillo de aprender: Xiaomi 2C1A GaN 67W Charger. Pero sí que resulta bastante revelador debido a que en él se incluyen algunas de las mejores características que se van a encontrar en este dispositivo que, por cierto, cuenta con tres puertos de conexión, dos de ellos USB tipo C y, el que queda, USB tipo A (es decir, el de toda la vida). Por lo tanto, es una solución excelente para todo tipo de necesidades cuando se sale de casa.

Potencia de sobra en este cargador de Xiaomi

La que vas a encontrar en este dispositivo es de 67W. No es la mayor que existe en el mercado, eso es cierto, pero sí que resulta más que suficiente para poder ofrecer velocidad y que los procesos de carga no se conviertan en algo especialmente tedioso (es importante que sepas que, en el caso de utilizar el puerto USB tipo A, esta baja a los 22,5W). Aparte, y esto es muy positivo, es posible utilizar a la vez los tres puertos que se incluyen en el accesorio, sin que por ello se tengan problemas de estabilidad y, tampoco, de altas temperaturas.

Conexiones Xiaomi 2C1A GaN 67W Charger
Xiaomi

Por otro lado, hay algo que es muy positivo en el nuevo cargador de Xiaomi del que estamos hablando: el uso de tecnología GaN. Es posible que no sepas qué es, pero básicamente es que el material importante que se integra para la transmisión de energía es nitruro de galio, que ofrece una mayor eficiencia de trabajo tanto a la hora de transmitir la potencia al terminal como al controlar el funcionamiento. Esto permite que se utilicen diferentes mejoras que aseguran una estabilidad excelente (como por ejemplo la de automodulación de salida o la de protección del adaptador frente a subidas de tensión).

Algunos detalles y un precio de escándalo

Una de las cosas que llaman la atención del Xiaomi 2C1A GaN 67W Charger es que cuenta con una clavija de conexión a la toma de corriente que es retráctil y se puede esconder si no se utiliza. Además, el cable de conexión que se incluye es de 1,5 metros, por lo que es bastante largo. Pero, si hay algo que llama la atención en este accesorio, es que tiene un precio muy bajo, ya que hablamos de no supera los 20 euros al cambio. Se espera que antes o después este adaptador llegue a las regiones en las que el fabricante tiene presencia, como por ejemplo España.

Más información

Archivado En

_
_