_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Lawesome ficha a Alex Linacisoro, de Elkargi, como nuevo responsable de Fiscal

Especializado en operaciones de M&A y planificación fiscal, ha sido director del área fiscal en la zona norte de KPMG

Alex Linacisoro, nuevo responsable del área Fiscal y Tributaria de Lawesome
Alex Linacisoro, nuevo responsable del área Fiscal y Tributaria de Lawesome

Lawesome, boutique especializada en el asesoramiento en operaciones corporativas, ha anunciado la incorporación de Alex Linacisoro como nuevo responsable del área fiscal. Procedente de la entidad financiera Elkargi, se une al equipo con el objetivo "de consolidar" el área de tributario.

Especializado en operaciones de M&A y planificación fiscal de compañías y grupos empresariales nacionales e internacionales, Alex Linacisoro comenzó su carrera en el departamento fiscal de Bufete Barrilero y Asociados en Bilbao y Madrid, para luego unirse a Norgestion como socio en el área fiscal de su oficina de Bilbao; a KPMG, donde fue director del área fiscal de la zona norte; y finalmente a Elkargi.

Linacisoro es un ponente frecuente en foros tributarios y ha ejercido como profesor en los másteres de Asesoría Fiscal de la Universidad de Deusto y de Financiación para Pymes, organizado por Elkargi y la Universidad de Deusto, así como en el Executive MBA de Eseune Business School.

A propósito de su incorporación a la firma, ha dicho que "es un auténtico placer" ya que "el mercado al que se dirige el despacho es apasionante y su velocidad de evolución lo convierte en todo un reto desde el punto de vista de mi área de expertise.

Por su parte, Xabier Álvarez, cofundador de Lawesome y responsable del área de Expansión e Innovación, ha señalado que “la incorporación de Alex Linacisoro refuerza la apuesta por potenciar el equipo vinculado al asesoramiento fiscal y tributario" de la boutique, "especialmente en los ámbitos de planificación y optimización tributaria, tanto en el marco de operaciones de M&A y reestructuraciones societarias como en grupos empresariales en expansión".

Archivado En

_
_