_
_
_
_
_

Los auriculares OnePlus Buds Ace son oficiales y llegan con una batería de locura

No le falta una buena calidad de sonido porque incluyen cancelación de ruido

OnePlus Buds Ace
OnePlus
Iván Martín Barbero

La compañía OnePlus acaba de anunciar unos nuevos auriculares tipo earbuds (es decir, parecidos a los AirPods). El modelo tiene unas buenas características, pero, lo realmente atractivo está en todo lo que tiene que ver con la autonomía y, también, en el precio que es de lo más llamativo. Te contamos lo que debes tener en cuenta.

El dispositivo del que hablamos son los OnePlus Buds Ace. Disponibles en colores negro y blanco, tiene un diseño bastante familiar, ya que se parecen bastante a la generación anterior de estos auriculares (como son los Buds N). Entre las opciones que llaman la atención de este producto está que cuenta con una batería en total -sumada la incluida en la funda de transporte-, que le permite llegar a una cifra que quita el hipo: nada menos que 36 horas de reproducción. Una cifra excelente y que tiene pocos rivales en la actualidad. Además, en este apartado hay que destacar que cuentan con carga rápida que permiten conseguir cinco horas de uso en solo 10 minutos.

Más completo de lo que parecen estos cascos

Esto es así si se tiene en cuenta su precio, del que hablaremos más adelante. Baste con decir que son especialmente económicos y que, pese a ello, cuentan con opciones que son interesantes como el incluir cancelación activa de ruido (ANC). La presión que consiguen no es una locura, pero sí que evita que los coches o el metro sean una molestia al escuchar música. Aparte, el controlador de cada auricular es de 12,4 milímetros, lo que asegura precisión y, también, ausencia de distorsión. Un detalle llamativo en este apartado es la compatibilidad de este producto con el códec AAC.

Diseño de los OnePlus Buds Ace
OnePlus

La comunicación se realiza mediante el uso de tecnología Bluetooth, siendo los OnePlus Buds Ace compatibles con la versión 5.3. Otras opciones que no le faltan y les hace ser un modelo ideal para todo tipo de propósito es que cuenta con protección frente al agua IP55, se pueden utilizar gestos para controlar las reproducciones y que se pueden utilizar como manos libres porque se incluyen varios micrófonos para ello.

Precio de los OnePlus Buds Ace

Esta es de las cosas que hacen de lo más interesantes a este nuevo accesorio de OnePlus. El motivo es que en su presentación se ha indicado que tiene un precio en China de 249 yuanes, lo que significa que rondan los 38 euros al cambio. Por lo tanto, pueden competir en la gama de entrada y media con muy buenas armas debido a que no les falta de nada (incluso puntas de silicona para ofrecer una buena ergonomía). Lo normal es que en poco tiempo lleguen a nuestro país.

Más información

Archivado En

_
_