_
_
_
_
_

Estrenos de la semana del 6 de febrero de 2023 en Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney+ y Movistar Plus+

Destacan la película Tu casa o la mía o la serie Cormoran Strike: Sangre turbia

Tu casa o la mía
Netflix
Iván Martín Barbero

Arranca la semana y una de las cosas que puede alegrarte el lunes es conocer los estrenos que llegan a las plataformas de vídeo en streaming en las que tienes cuenta. Te vamos a mostrar los mejores estrenos que debes conocer tanto en películas como en series para que pases de la mejor forma posible el tiempo libre si decides quedarte en casa.

Una de las llegadas más llamativas, en lo que tiene que ver con las series, es el nuevo caso para el detective Cormoran Strike y su compañera Robin. Esta creación de J.K. Rowling ahora hace que los protagonistas tengan que resolver una desaparición donde las pruebas son muy confusas… pero mucho más los testigos que existen. El día 10 de febrero llega a HBO Max esta creación que tiene por nombre Cormoran Strike: Sangre turbia.

De entre todas las películas que hay entre los estrenos de los servicios VOD, la elección que destaca es Tu casa o la mía. Los dos actores protagonistas son de lo más conocido (Reese Witherspoon y Ashton Kutcher) y que explora el deseo de cambiar de vida que tienen muchas personas. Para ello, ambos deciden cambiar sus vidas, incluyendo sus casas. Los resultados no son los esperados y se narran a modo de comedia y drama, lo que da como resultado una opción ideal para casi toda la familia. Se estrena en Netflix el 10 de febrero.

El resto de los estrenos en la semana del 6 de febrero de 2023

A continuación, puedes ver todo lo que ahora mismo tienen programadas las plataformas más importantes que hay en España y que, posiblemente, harán que pases las tardes lo más entretenidas posible delante del televisor del salón. Esto es lo que no debes perderte entre los estrenos:

Netflix

HBO Max

Prime Video

Disney+

Movistar Plus+

Más información

Archivado En

_
_