_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Garrigues refuerza su equipo en Colombia y España con la incorporación de dos nuevas socias

Mónica Bolaños formará parte del área de Tributario en Bogotá y Mireia del Pozo del área de derecho administrativo en Barcelona

Mónica Bolaños y Mireia del Pozo, nuevas socias de Garrigues
Mónica Bolaños y Mireia del Pozo, nuevas socias de Garrigues

Garrigues refuerza su equipo con la incorporación de dos nuevas socias. Se trata de Mónica Bolaños, quien formará parte de la práctica tributaria de Bogotá, y de Mireia del Pozo, quien será socia del área de derecho administrativo y constitucional en Barcelona. Ambos nombramientos, que se someterán a la aprobación de una próxima junta de socios, responden a la estrategia de la firma de “consolidar su liderazgo en el asesoramiento empresarial desde todos los ángulos del derecho de los negocios”.

Mónica Bolaños cuenta con más de diecisiete años de experiencia asesorando en Colombia a empresas locales e internacionales sobre impuestos corporativos, estructuras de inversión, financiación y fusiones y adquisiciones. Licenciada en Contaduría Pública y Máster en Ciencias Económicas por la Universidad Nacional de Colombia, cuenta también con un Master of Advanced Studies in International Tax Law por la Universidad de Leiden (Países Bajos) y su especialidad es la tributación internacional y el M&A en Colombia y la región andina.

En la actualidad, forma parte del Comité Ejecutivo de la International Fiscal Association (IFA) y desempeña el cargo de presidenta de la Comisión Académica Técnica, Contable y Económica del Instituto Colombiano de Derecho Tributario. Con la futura socia, Garrigues se refuerza en Tributario “para ofrecer el asesoramiento global que cada vez demandan más las empresas”.

Por su parte, Mireia del Pozo es licenciada en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra y máster profesional en estudios territoriales y urbanísticos por la Escuela de Administración Pública de la Generalitat de Cataluña. La abogada, hasta ahora socia de Área Pública Abogados, regresa a Garrigues, donde comenzó su trayectoria y desarrolló gran parte de su carrera entre 1999 y 2018, para integrase en el Departamento de Derecho Administrativo en la oficina de Barcelona.

Del Pozo cuenta con más de veinte años de experiencia en el área de derecho público y está especializada en los sectores urbanístico e inmobiliario. También es conferenciante asidua en diferentes programas de máster y posgrado sobre derecho urbanístico.

Archivado En

_
_