_
_
_
_
_

El tablet OPPO Pad 2 está a la vuelta de la esquina para competir con los iPad

Este dispositivo sería anunciado en el mes de febrero de 2023

tablet prensa
OPPO

Ya hace mucho que las compañías apenas prestaban atención al mercado de los tablets. Ahora casi todos buscan su parte del pastel una vez que se ha revitalizado. Un claro ejemplo de lo que decimos es OPPO, que ya tiene preparado un nuevo modelo que, además, está cerca de ser anunciado de forma oficial. De él, se han conocido detalles que son interesantes.

Hablamos del que se supone que será el OPPO Pad 2, un modelo que ha pasado por la entidad Bluetooth SIG y, esto, significa que se tiene todo finalizado en lo que tiene que ver con el diseño y fabricación del dispositivo. Hay que indicar que ha conseguido la certificación correspondiente, por lo que el trabajo realizado por la compañía es correcto, y ya tiene vía libre para que sea uno de los modelos que acompañen en el evento donde se presentará también la nueva gama Find X6 en febrero de 2023.

Cosas que tendrá este nuevo tablet de OPPO

Una de las cosas importantes de este equipo es que contará con una pantalla de 11 pulgadas. Eso sí, para ofrecer un precio que le permita competir con los iPad más básicos, no se ha elegido un panel AMOLED y el integrado será LCD. Esto no resta calidad de imagen de una forma brutal, más si cabe teniendo en cuenta que la resolución de este componente llegará a 2.800 x 2.000 píxeles. Donde sí que puede destacar es en ofrecer una frecuencia de hasta 144Hz y ofrecer compatibilidad con Dolby Visión y HDR10+ (ideal, por lo tanto, para ver series y películas).

Tablet OPPO verde
OPPO

Aparte, OPPO ha decido apostar por un procesador de MediaTek, algo que ya no sorprenden debido a que estos ofrecen una excelente capacidad de trabajo con un control de temperatura muy bueno (y, aparte, son bastante económicos a la hora de comprarlos en suministro). El elegido sería un Dimensity 900, por lo que hablamos de un gran rendimiento, y se acompañaría con una RAM que sería de 6 u 8 GB. Y, todo esto, se corona con una batería de 9.500mAh, que es un amperaje excelente, a la que no le falta carga rápida de 67W. Ojo con esto último, que sería completamente diferencial respecto a su competencia.

Con Android y un gran precio

Lo primero es completamente seguro, y la versión que se espera que integre, según se ha visto en la entidad de certificación, es la décima tercera, por lo que estaría completamente actualizado. Además, incluirá Bluetooth 5.3 y WiFi 6 en lo que tiene que ver con la conectividad. ¿Y el precio? Pues según los informes que se tienen se espera que ronde los 350 euros. No es el modelo más barato del mercado, pero tiene sentido por todo lo que se espera que incluya. Es de esperar que este OPPO Pad 2 llegue a Europa.

Más información

Archivado En

_
_