_
_
_
_
_

El diseño del Samsung Galaxy Book3 Ultra al descubierto... ¡Cuidado, MacBook!

El anuncio de este nuevo equipo se producirá esta misma semana

Samsung Galaxy Book
SamMobile

Está bastante claro que el día 1 de febrero Samsung tiene la idea de acompañar a los nuevos Galaxy S23 con otros dispositivos que hagan de lo más interesante la presentación que ya está programada (el habitual evento Unpacked de la firma coreana). Entre ellos habrá accesorios como pueden ser auriculares y relojes inteligentes, pero todo indica que también llegarán nuevos ordenadores.

Entre los que tiene papeletas de ser presentados, está el Samsung Galaxy Book3 Ultra. Este es un dispositivo que utiliza el sistema operativo Windows 11 y que apunta a ser el más potente de todos los ordenadores que serán oficiales en apenas unos días. Entre otras cosas, se espera que el dispositivo cuente con una pantalla de 16 pulgadas integrada en un chasis que habitualmente es utilizado en modelos más pequeños. Por lo tanto, tendrá una excelente evolución en lo que tiene que ver con el diseño.

Otros detalles de este componente, y que son un ejemplo de la calidad que tendrá, son que el panel será tipo OLED con resolución de 2.2280 x 1.800 píxeles, por lo que hablamos de una alta precisión en lo que se muestra con un consumo bastante reducido. Además, es importante destacar que de forma asociada en este apartado el nuevo equipo contará con una gráfica integrada de Intel y con una dedicada de NVIDIA (concretamente la RTX 4070). Nada mal, todo hay que decirlo.

Samsung Galaxy Book3 Ultra
SamMobile

Su diseño será muy atractivo

Estéticamente, como se puede ver en las imágenes que dejamos y que se han publicado como filtración, queda claro que hablamos de un dispositivo de lo más llamativo que tendrá un acabado en metal y que será especialmente ligero (1,36 kilos). Por otro lado, estéticamente el dispositivo se separa de lo que ofrecen los MacBook de Apple, pero pueden competir con él sin problemas y eso que contará con un stylus integrado -S Pen- y la pantalla por este motivo será táctil).

Pantalla Galaxy Book3 Ultra
SamMobile

Otros dispositivos que posiblemente serán anunciados por Samsung el mismo día serán los siguientes: Galaxy Book3 y Galaxy Book3 360, ambos de 15 pulgadas; y, además, los Galaxy Book3 Pro y Galaxy Book3 360, con pantalla de 14 y 16 pulgadas. Por cierto, los modelos con la denominación 360, serán convertibles.

Otros detalles del portátil de Samsung

Sin conocer precios de cada uno de los modelos, al menos por el momento, algunas opciones más que tendrán el Samsung Galaxy Book3 Ultra serán un almacenamiento de 1TB en un disco tipo SSD; conectividad WiFi 6E; batería de 76W; grosor de 13 milímetros; hasta 32GB de RAM; altavoces estéreo firmados por AKG; y, como no, los procesadores serán Intel Core al menos inicialmente. Buenas características para competir sin problemas en el mercado de ordenadores portátiles.

Más información

Archivado En

_
_