_
_
_
_
_
Transporte aéreo

Iberia restablece la conectividad y sus sistemas de facturación

Los primeros vuelos de corto radio desde la T4 del aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas hasta las 09:00 horas han operado con una puntualidad del 95%

REUTERS

Iberia e Iberia Express han restablecido la conectividad, por lo que sus sistemas de facturación y embarque funcionan ya normalmente, según ha informado este domingo la compañía, que ha sufrido retrasos en sus vuelos en varios aeropuertos a causa de ese fallo.

Según ha informado Iberia, ya están disponibles también los servicios de facturación en línea a través de la web de ambas aerolíneas, y en los aeropuertos, la facturación y embarque automáticos funcionan igualmente sin problemas.

Los primeros vuelos de corto radio desde la T4 del aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas hasta las 09:00 horas han operado con una puntualidad del 95%, ha indicado el grupo Iberia, que ha reiterado sus disculpas a todos los clientes afectados por la incidencia de ayer y les ha agradecido su comprensión.

Así, ha explicado que desde todas las áreas de la compañía se ha trabajado "intensamente" para restablecer la facturación y embarque automatizados y más de 400 empleados voluntarios acudieron a distintos aeropuertos para atender a los pasajeros y reducir los retrasos mientras se resolvía la incidencia. El fallo de conectividad en los sistemas de Iberia provocó ayer retrasos en varios aeropuertos y cinco vuelos tuvieron que ser suspendidos, todos ellos con origen en Madrid.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance
Recíbela

Archivado En

_
_