_
_
_
_
_

Samsung Galaxy S23 vendrá con la nueva generación de vidrios templados químicamente

Así será Gorilla Glass Victus 2

Gorilla Glass Victus 2
Corning

Estaba claro, pero ahora ya tenemos confirmación oficial. La nueva generación de vidrios templados químicamente venía de la mano de Gorilla Glass Victus 2. Hace unas semanas, Corning anunció su nueva gama de productos. Desde entonces, los rumores que asociaban la novedad de la empresa neoyorquina con la nueva familia de Samsung Galaxy S23 no han dejado de sucederse. Sin embargo, nadie había confirmado nada… hasta ahora.

¿Por qué se ha elegido a Gorilla Glass Victus 2?

Samsung Galaxy S23 va a ser presentado oficialmente en el primer Unpacked de este curso. No obstante, en los últimos días estamos teniendo muchas novedades asociadas a la nueva familia de buques insignias de la compañía. Por ejemplo, recientemente supimos que Samsung había renovado su acuerdo con Qualcomm y que éste diseñaría un Snapdragon exclusivo y revolucionario. Y ahora hemos sabido que, efectivamente, el vidrio de los smartphones debería ser Gorilla Glass Victus 2.

Así lo ha confirmado oficialmente Corning a través de su página web. La elección de Gorilla Glass Victus 2 por parte de Samsung se sostiene en los siguientes pilares:

  • Protección extrema
  • Materiales de última generación
  • Exclusividad
  • Ventaja frente a la competencia

Pese a esta confirmación del acuerdo entre Samsung y Corning, ninguna de las dos empresas ha revelado que el vidrio templado Gorilla Glass Victus 2 estará integrado en los nuevos Galaxy S23. ¿Por qué motivo? Sigue leyendo, que te lo explicamos.

El comunicado no habla directamente de Galaxy S23

El cristal de Samsung Galaxy S23
Corning

El anuncio realizado por parte de Corning solo habla de “un acuerdo con Samsung Electronics”. Para ser más específicos, en el comunicado se desvela que “Gorilla Glass Victus 2 aparecerá en los próximos móviles buque insignia de Galaxy”. Por lo tanto, no ha hablado directamente de Samsung Galaxy S23. ¿Se estarán refiriendo a la generación prevista para 2024?

Seguramente, no; todo parece indicar que el vidrio templado de Samsung Galaxy S23 será el Gorilla Glass Victus 2. No obstante, habrá que esperar al Samsung Unpacked previsto para el próximo miércoles 1 de febrero. Así podremos salir de dudas definitivamente.

Más información

Archivado En

_
_