_
_
_
_
_

Filtradas las imágenes de la primera tablet de OnePlus

¡Así es OnePlus Pad!

OnePlus Pad
Onleaks

Se han filtrado las primeras imágenes de la primera tablet de OnePlus. Había mucha emoción con respecto al diseño, ya que la línea estética de esta compañía siempre ha sido revolucionaria y nunca ha pecado de conformista. Durante los últimos años, la firma tecnológica ha sorprendido a sus seguidores y clientes con propuestas interesantísimas en el mercado de los smartphones. Así pues, su llegada a la industria de las tablets de la mano de OnePlus Pad no podía faltar a esta tradición.

Los nuevos renders de OnePlus Pad muestran la tablet

En las últimas horas, se ha revelado que OnePlus Pad se lanzará durante el evento Cloud 11, previsto para el próximo 7 de febrero. ¡No queda nada! Además, aparte de la anhelada tableta, tendremos las presentaciones de OnePlus 11 y OnePlus 11R en sus versiones internacionales. Sin embargo, no vamos a tener que esperar hasta ese día ni ser pacientes. Como hemos dicho al principio se han filtrado algunos renders de la tableta online y hemos podido disfrutar de la composición estilística del futuro dispositivo.

OnePlus Pad
Onleaks
OnePlus Pad
Onleaks

Como se puede apreciar, el frontal de OnePlus Pad sigue la tradición histórica de casi todas las tablets de gran tamaño que podemos encontrar en el mercado hoy día. En ese sentido, no parece que tenga un diseño revolucionario como esperábamos. Sin embargo, es en la parte trasera donde encontramos el sello de identidad de la compañía. Lo más destacado de esa parte posterior de la tablet es un enorme anillo redondo que está justo en el centro. Por lo visto, ese anillo va a tener en su interior una “misteriosa configuración de cámara”.

¡No es una copia de Oppo Pad!

Por otro lado, cuando apareció en Internet la primera filtración histórica de este dispositivo, algunos rumores indicaban que OnePlus Pad iba a ser, básicamente, una tablet de Oppo renombrada para la ocasión. Es decir, que no sería un diseño original ni contaría con grandes novedades, sino que replicaría lo ya existente. Sin embargo, si examinamos estos rendes que han aparecido hoy, nos damos cuenta de que no estamos delante de la Oppo Pad de 11 pulgadas, sino que tiene un diseño propio y cuenta con su propia personalidad. Esperaremos al día 7 de febrero para salir de dudas en cuanto a especificaciones y demás.

Más información

Archivado En

_
_