4 fotos

Los otros protagonistas del día

Pau Gasol, nuevo embajador de Telefónica; el Rey se reúne con el patronato de la Fundación Carolina...

  • Felipe VI presidió la 33ª sesión ordinaria del patronato de la Fundación Carolina celebrada en La Zarzuela, y en la que también estuvieron presentes el presidente del Gobierno, así como los ministros de Asuntos Exteriores, de Cultura, de Asuntos Económicos y de Educación. La entidad promueve las relaciones culturales y la cooperación en materia educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, así como con otros países con especiales vínculos históricos, culturales o geográficos.
    1El Rey se reúne con el patronato de la Fundación Carolina Felipe VI presidió la 33ª sesión ordinaria del patronato de la Fundación Carolina celebrada en La Zarzuela, y en la que también estuvieron presentes el presidente del Gobierno, así como los ministros de Asuntos Exteriores, de Cultura, de Asuntos Económicos y de Educación. La entidad promueve las relaciones culturales y la cooperación en materia educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, así como con otros países con especiales vínculos históricos, culturales o geográficos. CASA DE S. M. EL REY
  • La compañía textil incorporará a su plantilla global a más de 1.500 profesionales con discapacidad en los próximos dos años. El consejero delegado de Inditex, Óscar García Maceiras, firmó la adhesión del grupo a la ILO Global Business and Disability Network.
    2Inditex doblará su número de empleados con discapacidad  La compañía textil incorporará a su plantilla global a más de 1.500 profesionales con discapacidad en los próximos dos años. El consejero delegado de Inditex, Óscar García Maceiras, firmó la adhesión del grupo a la ILO Global Business and Disability Network.
  • La estrella de baloncesto representará, durante los próximos tres años, tanto a la marca institucional como a las comerciales en España, Reino Unido, Alemania y los países de Latinoamérica donde la compañía está presente. Participará, además, en las retransmisiones de baloncesto de Movistar+.
    3Pau Gasol, nuevo embajador de Telefónica La estrella de baloncesto representará, durante los próximos tres años, tanto a la marca institucional como a las comerciales en España, Reino Unido, Alemania y los países de Latinoamérica donde la compañía está presente. Participará, además, en las retransmisiones de baloncesto de Movistar+.
  • Los investigadores estadounidenses David Baker y John Jumper y el británico Demis Hassabis, que han revolucionado el estudio y el diseño de proteínas con inteligencia artificial, han sido galardonados con el Premio Fronteras del Conocimiento de la Fundación BBVA en la categoría de Biología y Biomedicina. Los tres han logrado desarrollar sistemas de aprendizaje profundo que permiten predecir la estructura tridimensional de las proteínas con una precisión sin precedentes y a una velocidad excepcional, logrando en cuestión de minutos un resultado que en el pasado suponía años de trabajo experimental en el laboratorio.
    4BBVA premia el diseño de proteínas con inteligencia artificial Los investigadores estadounidenses David Baker y John Jumper y el británico Demis Hassabis, que han revolucionado el estudio y el diseño de proteínas con inteligencia artificial, han sido galardonados con el Premio Fronteras del Conocimiento de la Fundación BBVA en la categoría de Biología y Biomedicina. Los tres han logrado desarrollar sistemas de aprendizaje profundo que permiten predecir la estructura tridimensional de las proteínas con una precisión sin precedentes y a una velocidad excepcional, logrando en cuestión de minutos un resultado que en el pasado suponía años de trabajo experimental en el laboratorio.