_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Disney+ en febrero de 2023: todas las series y películas

Black Panther: Wakanda Forever y Horario estelar es de lo más destacado

Black Panther: Wakanda Forever
Disney+
Iván Martín Barbero

Si eres de los que tienen una cuenta en la plataforma Disney+, hay buenas noticias para ti. Estas son que ya se han publicado los contenidos que la compañía tiene programados para que lleguen como estrenos en el mes de febrero de 2023. Hay tanto películas como series y, seguro, que algo de lo que es nuevo te encaja para pasar el rato.

Una de las series que apunta muy buenas maneras es la titulada Horario Estelar. Esta creación local se estrena el 15 de febrero y muestra la cara más despiadada de alguien cuando ve que la vida tal y como la entiende puede venirse abajo. La muerte de una amante desencadena todo y un periodista de éxito ve como todo lo que ha construido se viene abajo y, entonces, la manipulación aparece por todos lados. Un buen thriller.

Tampoco debes perderte Fleishman está en apuros, que se estrena el 22 de febrero en Disney+. Una historia sencilla en la que la libertad que se consigue debido a una ruptura parece ser la panacea que muchos creen… pero no siempre es así. Además, la llegada de los hijos del protagonista ante la desaparición de su ex mujer hace que las cosas se compliquen más. Una historia cómoda de ver y entretenida. El reparto es bueno con Jesse Eisenberg y Claire Danes a la cabeza.

Otras series de estreno en Disney+ que se estrenan en este mes:

La gran película que llega en febrero de 2023 a Disney+

Llega uno de los títulos que se ha estrenado bajo el sello de Marvel, que es parte del conglomerado al que pertenece la plataforma. El primer día del mes se estrena Black Panther: Wakanda Forever. Una buena opción si te gusta la acción y los efectos especiales, ya que de ambas cosas va servida la película. Pero no esperes mucho más para una historia que se centra en cómo le va a Wakanda una vez que el rey T’Challa ha desaparecido. Una excelente posibilidad para ver con los pequeños de la casa y que muestra lo capaz que es Disney a la hora de crear películas que dejan impacto visual. Ideal para una tarde de domingo.

Esto es todo lo que ofrece Disney+ como estrenos en febrero de 2023. No son especialmente numerosas las llegadas, es cierto, pero hay opciones que te van a sorprender (especialmente en lo que tiene que ver con las series elegidas por el servicio VOD).

Más información

Archivado En

_
_