_
_
_
_
_

Google actualiza dos de sus apps más descargadas… ¡Y nadie se da cuenta!

Nuestro smartphone es sorprendente

Google Android
Licencia Unsplash

Estamos tan concentrados en nuestro día a día, nuestra rutina, nuestra zona de confort… Que a veces no nos damos cuenta ni de lo que estamos rodeados. Es el caso de las últimas actualizaciones que ha llevado a cabo Google con dos de sus aplicaciones más descargadas. No tiene nada que ver con lo que hemos comentado esta mañana en nuestra página web en relación a Android Auto, sino algo más sencillo. Mucho más sencillo y habitual.

Las actualizaciones del Reloj y la Calculadora

El caso es que Google ha actualizado las apps de Reloj y Calculadora. Entre las dos aplicaciones suman más de 2.000 millones de descargadas, una cifra nada desdeñable. Por lo tanto, estamos delante de dos apps que permiten una serie de funciones esenciales en nuestro día a día como usuarios de smartphone. A fin de cuentas, todos hemos usado el Reloj y la Calculadora de nuestro teléfono móvil. Nos vienen muy bien cuando las necesitamos.

La Calculadora de Google ha actualizado a su versión 8.4, mientras que el Reloj de Google ha pasado al parche 7.4. Si tienes un móvil Android y no se te ha actualizado automáticamente el archivo, seguramente tengas que acceder a la Play Store y actualizarlas de maneras manual. No obstante, te adelantamos que apenas hay grandes cambios en cuanto a funcionalidad.

¿Cuáles han sido los elementos que han cambiado?

Las apps de Android
Licencia Unsplash

Sí se puede apreciar algún pequeño retoque a nivel de diseño y pueda generar la sensación de “novedad” nada más actualizar las aplicaciones. Sin embargo, en resumidas cuentas estamos delante de una actualización que arregla errores, soluciona problemas y poco más. ¡Ah! También han añadido un apartado nuevo en el menú de opciones. Ese novedoso apartado es un hipervínculo que lleva a la política de privacidad de Google. Como veis, pequeños cambios que realmente no llevan a ningún lado.

Pese a ello, el Reloj de Google ha añadido una función muy curiosa que seguramente guste a más de un usuario de Android. Desde luego, mejora considerablemente la experiencia de la app y la convierte en algo más divertido. Se trata de la opción de grabar sonidos para poder emplearlos como tono de despertador. ¿Queréis que el aullido de vuestro perro os despierte por la mañana para no faltar al trabajo? Dale a grabar y úsalo como tono de alarma.

Más información

Archivado En

_
_