_
_
_
_
_

Cómo compartir emojis en las reuniones con Google Meet paso a paso

Puedes de esta forma hacer más divertidas las conversaciones o llamadas que haces

Logo Google Meet con fondo
SmartLife
Iván Martín Barbero

Una de las mejores aplicaciones que existen para mantener reuniones online es Google Meet. La gran cantidad de opciones que incluye y ser un servicio gratuito tiene mucho que ver en esto que decimos. Pues bien, te contamos cómo darles un nuevo aire a las conversaciones de forma sencilla y utilizando emojis para ello.

Existen una buena cantidad de opciones a la hora de dar uso a estas reacciones que hacen más interactivas las reuniones e, incluso, extrovertidas. Google ha pensado en la posibilidad de desear incluir esta opción en las reuniones y, la persona que tiene el control dispone de la capacidad de activar o desactivar el uso de los emojis e, incluso, el comportamiento que tienen. Pero, si lo que deseas es que todos puedan expresarse de esta forma rápida, te contamos los pasos que tienes que dar para conseguirlo.

Activa el uso de emojis en Google Meet

Una de las cosas que debes saber es que las acciones a realizar debes ejecutarlas cuando tienes una llamada activa, ya que la configuración a establecer es propia de cada reunión que tienes. Además, te llevarás la sorpresa de que la cantidad de iconos disponibles es bastante amplia, y la visualización de los que se comporten aparece en la zona izquierda de la pantalla -y animada-. Por lo tanto, no molestan para nada. Estas son las indicaciones que debe seguir:

Reunión en Google Meet
Google

Lo cierto es que la calidad del trabajo de la compañía de Mountain View está fuera de toda duda, y gracias a que es gratis y permite realizar una gran cantidad de acciones y establecer configuraciones muy precisas, es normal que sea una de las opciones elegidas por la mayoría de los usuarios para realizar videoconferencias.

Más información

Archivado En

_
_