5 fotos

Los nuevos jefes

La nueva directora general de Comprarcasa; el director general corporativo de Familia Martínez...

  • Treezor le ha nombrado director general, desde donde continuará con el desarrollo de la estrategia de diversificación e internacionalización de la compañía, filial del grupo Société Générale. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Bocconi de Milán, Gardella comenzó su carrera en 1995 en el grupo, donde ha ocupado diversos cargos, el último como director de operaciones y transformación de Société Générale.
    1André Gardella Treezor le ha nombrado director general, desde donde continuará con el desarrollo de la estrategia de diversificación e internacionalización de la compañía, filial del grupo Société Générale. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Bocconi de Milán, Gardella comenzó su carrera en 1995 en el grupo, donde ha ocupado diversos cargos, el último como director de operaciones y transformación de Société Générale.
  • Beka Finance la ha contratado para dirigir el departamento de recursos humanos y desarrollar estrategias innovadoras para la gestión del capital humano. Comenzó su carrera en ABN Amro Bank, incorporándose más tarde a The Royal Bank of Scotland; antes de unirse a Beka Finance, fue directora global de capital humano en Alantra. Este nombramiento se enmarca dentro del crecimiento en capital humano experimentado por la firma en los últimos años.
    2Carlota Ruiz-Zorrilla  Beka Finance la ha contratado para dirigir el departamento de recursos humanos y desarrollar estrategias innovadoras para la gestión del capital humano. Comenzó su carrera en ABN Amro Bank, incorporándose más tarde a The Royal Bank of Scotland; antes de unirse a Beka Finance, fue directora global de capital humano en Alantra. Este nombramiento se enmarca dentro del crecimiento en capital humano experimentado por la firma en los últimos años.
  • Pasa a asumir el cargo de director general corporativo de Familia Martínez. De esta manera, apoyará a Paco Martínez, que mantiene su cargo como director general. Martín, que lleva ligado a Familia Martínez y a sus empresas desde 2016, compatibilizará sus nuevas funciones con sus actuales cargos como responsable de sistemas, personas y producción. Al mismo tiempo, se mantendrá también como director general de KM Zero Food Innovation Hub.
    3Raúl Martín Pasa a asumir el cargo de director general corporativo de Familia Martínez. De esta manera, apoyará a Paco Martínez, que mantiene su cargo como director general. Martín, que lleva ligado a Familia Martínez y a sus empresas desde 2016, compatibilizará sus nuevas funciones con sus actuales cargos como responsable de sistemas, personas y producción. Al mismo tiempo, se mantendrá también como director general de KM Zero Food Innovation Hub.
  • Es la nueva directora general de Comprarcasa, en sustitución de Toni Expósito. Ha formado parte de diferentes entidades bancarias como ING y UCI, donde desde 2005 ha ocupado distintas direcciones relacionadas con la financiación a particulares, comercialización de activos bancarios o la implementación de estrategias de especialización para grandes cuentas.
    4Lorena Andrea Zenklussen Es la nueva directora general de Comprarcasa, en sustitución de Toni Expósito. Ha formado parte de diferentes entidades bancarias como ING y UCI, donde desde 2005 ha ocupado distintas direcciones relacionadas con la financiación a particulares, comercialización de activos bancarios o la implementación de estrategias de especialización para grandes cuentas.
  • Ha sido designado director general de MGC Mutua, puesto en el que sucede a Daniel Redondo, que pasa a ocupar la vicepresidencia del consejo de administración. Plana ha desempeñado el cargo de director general adjunto desde su incorporación a la empresa el 1 de septiembre de 2021. Es actuario, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, y cuenta con una trayectoria de 20 años en el sector bancario y asegurador.
    5Xavier Plana Ha sido designado director general de MGC Mutua, puesto en el que sucede a Daniel Redondo, que pasa a ocupar la vicepresidencia del consejo de administración. Plana ha desempeñado el cargo de director general adjunto desde su incorporación a la empresa el 1 de septiembre de 2021. Es actuario, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, y cuenta con una trayectoria de 20 años en el sector bancario y asegurador.