Haz tu perfil de Instagram diferente: cambia la fuente que utiliza la aplicación
Unsplash

Haz tu perfil de Instagram diferente: cambia la fuente que utiliza la aplicación

Tienes que recurrir a una herramienta de terceros para conseguirlo

A la hora de triunfar en Instagram cualquier detalle cuenta. Una de las cosas que puedes hacer para conseguirlo es que la fuente que se ve en tu perfil sea diferente a la habitual que existe en la aplicación. Esto, por defecto, no lo puedes lograr en la app, pero hay una manera de lograrlo que es completamente segura y sencilla de realizar.

La fuente que vemos todos al acceder a Instagram es Próxima Nova. Por desgracia, no se incluye ninguna otra opción para elegir entre las posibilidades que ofrece la aplicación de la red social (y esto es así, independientemente del sistema operativo del smartphone). Para cambiar esto, lo mejor es recurrir a un servicio online de generación de fuentes que, por suerte, hay uno que es gratuito y de buena calidad. Y, además, lo puedes utilizar tanto en los dispositivos móviles como en el ordenador. Por lo tanto, es una excelente posibilidad que te mostramos cómo aprovechar.

Así puedes cambiar la fuente de tu perfil en Instagram

La opción que te recomendamos utilizar es la que se llama LingoJam. Su uso vas a comprobar que es bastante sencillo, por lo que reúne todas las condiciones para convertirse en una excelente herramienta que utilizarás de vez en cuando para dar un nuevo aire a las redes sociales que utilizas. El motivo es que el resultado es de codificación universal (lo que significa que la compatibilidad es máxima). Esto es lo que tienes que hacer:

  • Ve a la página del servicio que hemos indicado utilizando este enlace. En el cuadro de la parte izquierda -o arriba si utilizas el smartphone- es donde tienes que escribir el texto que deseas tener en Instagram. De forma automática se generan opciones con fuentes diferentes a la derecha -o debajo-.
  • Revisa todas las que se ofrecen, son bastantes, y selecciona la que crees que encaja con tus necesidades. Ahora, lo que tienes que hacer es copiar el texto de resultado.
Herramienta crear fuentes Instagram
SmartLife

  • Lo siguiente es que accedas a tu perfil de Instagram y, una vez allí, pulsa en la opción llamada Editar perfil.
  • Ahora selecciona el campo que deseas sustituir, y lo que tienes que hacer es pegar lo que antes has copiado.
  • Hecho esto has finalizado y debes saber que puedes hacer lo mismo en opciones como los comentarios o los mensajes que envías.

Una de las cosas que son más importantes de todo lo que has hecho para ser diferente en Instagram es que el texto que pegas es compatible con la aplicación sin problemas. Esto, por ejemplo, te permite que, al crear una publicación, puedes pegar texto desde la herramienta que te hemos mostrado para que las vistas vean algo completamente distinto. Por lo tanto, las opciones de uso son realmente amplias.

Normas
Entra en El País para participar