_
_
_
_
_

Cómo hacer más útil el teclado en pantalla de los dispositivos Android

El problema de las pequeñas dimensiones de las teclas tiene una fácil solución

Teclado Gboard para Android
Gboard
Iván Martín Barbero

Seguro que en más de una ocasión has dejado que las teclas que aparecen en la pantalla de tu Android cuando tienes que escribir algo fueran más grandes. Y, el problema, es que no sabes cómo conseguirlo. Pues lo cierto es que esto es completamente posible y te contamos lo que tienes que hacer para dar uso al teclado en tu teléfono o tablet.

Bien es cierto que actualmente las pantallas de los dispositivos Android son mucho más grandes que hace apenas tres años, pero para algunos esto puede no ser suficiente para dar uso al teclado integrado de forma cómoda. Por suerte, en el que más se utiliza en la actualidad, como es Gboard de Google, es posible ejecutar unas pocas acciones que permitan aumentar el tamaño de este cuando se muestra. Y, por lo tanto, la comodidad aumenta de forma considerable.

Así haces más grande el teclado Gboard en Android

Verás que, con unos pocos pasos y todos bastante intuitivos, puedes conseguir esto -sin poner en peligro ni a la aplicación de la que hablamos y, ni mucho menos, al propio terminal-. En consecuencia, es una excelente posibilidad la que se incluye para que la comodidad sea la mayor posible al escribir tengas o no las manos grandes. Estos son los pasos que realizar:

Teclado Gboard Android
SmartLife

Has visto que la sencillez es la nota predominante en el proceso de hacer más grande el teclado Gboard que se muestra en la pantalla de los Android. Evidentemente, en caso de ser necesario, puedes revertir el cambio realizado sin problemas, ejecutando los mismos pasos y eligiendo en la lista de tamaños Normal.

Más información

Archivado En

_
_