_
_
_
_
_

Filtrado el nuevo diseño que tendrá Oppo Find X6: ¡Locura de cámara!

Ya podemos echarle un vistazo

Oppo Find X6
Android Authority

El año pasado, Oppo lanzó la nueva serie de teléfonos insignia Oppo Find X5. Ese teléfono no sólo trajo un diseño muy reconocible, sino que también tenía un montón de singularidad en el departamento de la cámara. Y desde su lanzamiento se ha rumoreado mucho acerca del futuro Oppo Find X6. Ahora, hay novedades muy interesantes acerca de este smartphone.

Así es el diseño del nuevo móvil de Oppo

Ahora que nos acercamos a su fecha de lanzamiento, cada vez aparecen más datos sobre el teléfono móvil. Anteriormente, sólo teníamos un render no oficial del Oppo Find X6. Pero gracias a la reciente filtración, sabemos qué aspecto tendrá realmente.

Los usuarios de Weibo han visto un dispositivo de prueba del Oppo Find X6. Las imágenes del dispositivo de prueba nos dan una idea de lo que la compañía ha estado desarrollando durante el último año. Y a partir del modelo prototipo filtrado se puede confirmar que las primeras filtraciones sobre los renders del diseño eran correctas.

El diseño de Oppo Find X6
WhyLab

El Find X6 de Oppo tiene una pantalla curvada y un pequeño orificio en la parte superior. Esta perforación albergará la cámara para selfies. Sin embargo, la ambición está en la parte trasera. El smartphone viene con una enorme isla de cámara rectangular. Esta isla de cámara es tan grande que hace que el teléfono se incline bastante cuando se coloca sobre una superficie plana.

¿Qué sabemos hasta la fecha de Find X6?

Según recientes filtraciones, el Oppo Find X6 Pro vendrá con una cámara principal de 50 MP. Se espera que ese sensor sea el Sony IMX989. Además, esperamos ver un modo de cámara ultrawide IMX 890 de 50 MP. Además, habrá un teleobjetivo IMX 890 o IMX 766 con zoom óptico 3x.

Por otro lado, el Oppo Find X6 normal vendrá con un sensor de cámara IMX 890 de 50 MP. Contará con OIS y es probable que se empareje con módulos ultra gran angular de 50 MP y teleobjetivo de 50 MP. Además, se rumorea que el Oppo Find X6 Pro vendrá con un Snapdragon 8 Gen 2, mientras que se espera que el X6 normal cuente con un SD 8+ Gen 1.

Más información

Archivado En

_
_