_
_
_
_
_

Lenovo lleva la locura a los portátiles con la doble pantalla del Yoga Book 9i

Este equipo ofrece opciones de uso nunca vistas hasta la fecha

Portátil Lenovo Yoga Book 9i
Lenovo
Iván Martín Barbero

Los que piensan que no es posible innovar en el mundo de los ordenadores portátiles, se equivocan. Como bien muestran en un vídeo de ADSLZone, el Lenovo Yoga Book 9i es un ejemplo de lo que es posible inventarse gracias, entre otras cosas, a la inclusión de una doble pantalla que supone que el dispositivo sea completamente diferente a los que has visto hasta la fecha.

Con un acabado impresionante, ya que la calidad se aprecia claramente, la inclusión de una segunda pantalla completa (de nada menos que 13,3 pulgadas con resolución 2.8K tipo OLED) hace a este dispositivo ser una propuesta diferente a lo que hay en el mercado actualmente. Como se aprecia en el vídeo de ADSLZone en el que se puede ver de primera mano el equipo de Lenovo, con este equipo se pueden realizar funciones adicionales en ámbitos de la creación y consumo de contenidos multimedia e, incluso, ser mucho más productivo, siempre dependiendo de la posición de los paneles de este Lenovo.

Otra de las cosas en las que destaca este nuevo Lenovo Yoga Book 9i es en lo que tiene que ver con el hardware. No le falta un potente procesador -concretamente un Intel Core i7 de decimotercera generación- que se acompaña con una RAM de 16GB. Y, todo esto, con unas dimensiones escandalosas debido a que su grosor total es de 15,95 milímetros y un peso que se queda en 1,38 kilos. Es decir, que el trabajo de fabricación y diseño es espectacular y, como se ve en el vídeo de ADSLZone, no le faltan posibilidades como el uso de un stylus y el poder utilizar una funda de transporte con teclado integrado.

Grandes opciones de integración en este Lenovo

Tal y como se muestra en el clip de ADSLZone, existen virtudes adicionales en este ordenador portátil que es completamente innovador y que puede ser una excelente solución para ser más productivo. Así, por ejemplo, una de sus pantallas es posible utilizarla como teclado integrado y, también, para mostrar información continua de algunas aplicaciones como puede ser la del tiempo o el estado del propio ordenador. Además, no le falta un sonido muy cuidado debido a que integra cuatro altavoces. Todo un prodigio este equipo recién anunciado.

Pantalla del Lenovo Yoga Book 9i
Lenovo

Si te preguntas por la autonomía, la respuesta es muy sencilla: te encantará. El motivo es que incluye una batería de 80Whr que se recarga mediante un puerto USB tipo C. Esta permite un uso que supera las ocho horas sin dificultad, y esto incluye la utilización continua de las dos pantallas integradas. Además, su conectividad es muy buena tal y como han probado en ADSLZone, algo que es lógico porque entre otras cosas se ofrece WiFi 6E.

Un portátil que no es para todos

Esto lo indican en ADSLZone con acierto debido, no al funcionamiento o diseño del Lenovo Yoga Book 9i, que es muy bueno. La razón es que el precio inicial es de 2.299 euros, por lo que hablamos de un portátil que se puede considerar exclusivo, se mire por donde se mire.

Más información

Archivado En

_
_