4 fotos

Los otros protagonistas del día

Sánchez inaugura las Jornadas Confederales de Acción Sindical; Fundación la Caixa premia proyectos de Innovación Social...

  • El magistrado fue elegido presidente del Tribunal Constitucional, tras superar a la también progresista María Luisa Balaguer por un estrecho resultado de seis votos frente a cinco. Inmaculada Montalbán será la vicepresidenta.
    1Cándido Conde-Pumpido, nuevo presidente del Constitucional El magistrado fue elegido presidente del Tribunal Constitucional, tras superar a la también progresista María Luisa Balaguer por un estrecho resultado de seis votos frente a cinco. Inmaculada Montalbán será la vicepresidenta.
  • Los VII Premios Fundación la Caixa a la Innovación Social galardonaron diez proyectos sociales que aportan respuestas creativas, eficientes y sostenibles a los retos emergentes que afronta la sociedad. Cada una de las iniciativas recibirá 15.000 euros. Además, el jurado otorgó dos accésits, dotados con 5.000 euros, en una ceremonia celebrada en CaixaForum Madrid.
    2Fundación la Caixa premia proyectos de Innovación Social  Los VII Premios Fundación la Caixa a la Innovación Social galardonaron diez proyectos sociales que aportan respuestas creativas, eficientes y sostenibles a los retos emergentes que afronta la sociedad. Cada una de las iniciativas recibirá 15.000 euros. Además, el jurado otorgó dos accésits, dotados con 5.000 euros, en una ceremonia celebrada en CaixaForum Madrid.
  • El presidente del Gobierno (en la imagen junto al secretario general de UGT, Pepe Álvarez) puso en valor la acción de los sindicatos en la defensa de la democracia, y destacó los acuerdos en el marco del diálogo social a lo largo de la legislatura.
    3Sánchez inaugura las Jornadas Confederales de Acción Sindical El presidente del Gobierno (en la imagen junto al secretario general de UGT, Pepe Álvarez) puso en valor la acción de los sindicatos en la defensa de la democracia, y destacó los acuerdos en el marco del diálogo social a lo largo de la legislatura. EFE
  • El Premio Fundación BBVA Fronteras del Conocimiento en Cambio Climático fue concedido, en su XV edición, a James Zachos (Universidad de California en Santa Cruz, EEUU) y Ellen Thomas (Universidad de Yale y Universidad de Wesleyan, EEUU). El jurado los galardonó por sus aportaciones para ampliar los conocimientos sobre el cambio climático antropocénico, que podrían predecir la evolución futura del actual calentamiento global.
    4La Fundación BBVA reconoce a dos paleoclimatólogos El Premio Fundación BBVA Fronteras del Conocimiento en Cambio Climático fue concedido, en su XV edición, a James Zachos (Universidad de California en Santa Cruz, EEUU) y Ellen Thomas (Universidad de Yale y Universidad de Wesleyan, EEUU). El jurado los galardonó por sus aportaciones para ampliar los conocimientos sobre el cambio climático antropocénico, que podrían predecir la evolución futura del actual calentamiento global.