Araoz & Rueda nombra socio a Ángel S. Freire

El abogado ha desarrollado su carrera en el despacho desde 2013 en el departamento de Arbitraje y Litigación

Ángel S. Freire, nuevo socio de Araoz & Rueda.
Ángel S. Freire, nuevo socio de Araoz & Rueda.

El despacho de abogados Araoz & Rueda especializado en derecho de empresas ha nombrado socio a Ángel S. Freire. El nombramiento se enmarca en la política de promoción interna de la firma, su apuesta por el talento y el crecimiento del Departamento de Arbitraje y Litigación.

Freire es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y diplomado en el programa internacional de Derecho por el Instituto de Estudios Políticos de Paris (Sciences Po). Ángel se incorporó al despacho en 2013 tras cinco años en J.A. Cremades & Asociados (París y Madrid). Cuenta con una dilatada experiencia como abogado y árbitro en arbitrajes tanto ad hoc como bajo los reglamentos de instituciones internacionales (CCI, CIAM) y nacionales (CAM, CIMA, CEA). También tiene experiencia en mediación ante el International Institute for Conflict Prevention & Resolution (CPR).

El abogado es miembro de la Unión Internacional de Abogados (UIA), en la que fundó el subcomité de Jóvenes Abogados y actualmente es vicepresidente del Comité Nacional Español y responsable de su programa de mentoring. Freire es, además, miembro del Club Español de Arbitraje y de la Corte de Arbitraje de Madrid.

El despacho, cofundado por Pedro Rueda y Alejandro Fernández de Araoz, destaca “la firme apuesta por el talento y el plan de carrera interno de nuestros abogados”, añadiendo: “la promoción de Ángel es el resultado de nuestro reconocimiento a su trayectoria de 9 años en el despacho, a su buen hacer y calidad profesionales, y a su dedicación y gran trabajo. Estamos muy contentos, ilusionados y convencidos de que Ángel podrá seguir haciendo crecer Araoz & Rueda, ahora desde su condición de nuevo socio.”

Normas
Entra en El País para participar