_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Milan Pejnovic, nuevo socio de BFE+

Reconocido como 'Rising Star' por The Legal 500, cuenta con experiencia en las áreas de arbitraje comercial nacional e internacional

Milan Pejnovic
Milan Pejnovic

El despacho Bullard Falla Ezcurra+ (BFE+), especializado en resolución de conflictos, regulación y competencia, con equipos en Perú y España, ha anunciado la promoción de Milan Pejnovic a socio. El abogado, hasta ahora asociado senior, ha sido reconocido como Rising Star en la categoría Dispute Resolution por el directorio The Legal 500 en 2021 y 2022. Así mismo, dispone de dilatada experiencia en las áreas de arbitraje comercial nacional e internacional, especialmente en conflictos de accionistas, energía y seguros, y arbitraje de inversiones, principalmente en expropiaciones.

Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, cuenta con un máster en Derecho por la Universidad de Harvard. También es docente en las facultades de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú y de la Universidad del Pacífico. Antes de su incorporación a BFE+ fue asociado del área de arbitraje internacional de la firma Three Crowns en las oficias de Washington y secretario arbitral del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima.

A propósito de su nombramiento, Alfredo Bullard, socio fundador del despacho, ha destacado la trayectoria de Milan Pejnovic. “Este nombramiento es una excelente noticia para la firma. La sólida experiencia, tanto profesional como académica, de Milan Pejnovic en el ámbito del derecho internacional privado, arbitraje y la solución de controversias aporta a los clientes de BFE+ un asesoramiento de primer nivel”.

Por su parte, Andrea Cadenas, managing partner del bufete, ha añadido que con esta promoción “el refuerzo del equipo sigue produciéndose de manera continuada, en consonancia con la expansión del proyecto de internacionalización, cuyo último hito fue la apertura de las oficinas de Madrid en 2022”.

La llegada del despacho a la capital se produjo tras más de 20 años de actividad internacional. BFE+ ha sido reconocido en Banda 1 por Chambers and Partners en sus principales áreas de especialización, litigio arbitral y defensa de la competencia, durante 12 años consecutivos.

Archivado En

_
_