Ontier ficha como socia a Mercedes Romero, de DAC Beachcroft, y a su equipo

Con ella llegan a la firma Antonio Góngora, Lucía Puente y Rafael Montejo para reforzar el área de arbitraje internacional

La abogada Mercedes Romero, nueva socia de Ontier
La abogada Mercedes Romero, nueva socia de Ontier

Ontier ha fichado a cuatro nuevos abogados de DAC Beachcroft, quienes se unirán al área de Litigación para impulsar la práctica de arbitraje internacional. Se trata de Mercedes Romero, quien hasta ahora era socia directora del departamento de Litigación y Arbitraje de DAC Beachcroft. La abogada, que formó parte de Pérez-Llorca durante 14 años, desembarca en Ontier con su equipo.

En concreto, con ella llega a la firma Antonio Góngora como counsel, quien ha desarrollado su carrera, además, en el área de litigación y arbitraje de Pérez-Llorca y Garrigues. También se une Lucía Puente, quien ha trabajado en Andersen y Pérez-Llorca. Y Rafael Montejo, quien empezó su carrera en Ashurts para más tarde incorporarse a DAC Beachcroft.

Estas incorporaciones, en palabras del socio director de Ontier España, Pedro Rodero, “son muy importantes" para acompasar su "crecimiento con la incorporación de profesionales de primer nivel que aportan valor a áreas claves de actividad y que tienen un enfoque de negocio global”.

El nuevo equipo se incorpora al área de Litigación y Arbitraje liderado por Cristina Camarero, quien ha dicho que estos fichajes son “una buenísima noticia para el departamento global de litigación de Ontier, que está en constante crecimiento y búsqueda de talento”.

Estos fichajes se suman a otras incorporaciones llevadas a cabo a lo largo del año pasado, como la de José Luis Luna, exdirector de asesoría jurídica de Abengoa; Francisco Cantos, quien era socio de Freshfields Bruckhaus Deringer; Francisco Javier Loriente, abogado del Estado en excedencia y socio de Público; o Jaime Peiro, exdirector de KPMG Abogados y socio de Fiscal. 

Normas
Entra en El País para participar