_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Pérez-Llorca se refuerza con el nombramiento de cuatro nuevos socios y un counsel

Se trata de Teresa Méndez, procedente de Allen & Overy; Javier Bau, de KPMG; Pablo Hontoria y Florence Legeay, quienes promocionan; y Gabriel Salarich, de Clifford Chance

De izquierda a derecha: Teresa Méndez, Javier Bau, Pablo Hontoria, Florence Legeay y Gabriel Salarich
De izquierda a derecha: Teresa Méndez, Javier Bau, Pablo Hontoria, Florence Legeay y Gabriel Salarich

Pérez-Llorca se refuerza con el fichaje de dos nuevos socios y un counsel, así como con la promoción de dos abogados a la sociatura de la firma para reforzar las áreas de Corporate y Finance. Se trata de Teresa Méndez, quien procede de Allen & Overy, donde ha desarrollado su carrera en los casi últimos cinco años. Especializada en Derecho Mercantil, tiene amplia experiencia en operaciones de M&A, tanto de sociedades cotizadas como no cotizadas.

Junto a Méndez, también se une a la firma como socio de Corporate Javier Bau, quien era hasta el momento socio de la práctica de Mercantil de la oficina de Madrid de KPMG Abogados. Especializado en operaciones de private equity enmarcadas en el sector financiero, cuenta con 17 años de experiencia asesorando a clientes nacionales y extranjeros en materia transaccional, especialmente en asuntos de M&A, joint ventures y carve-outs, con especial foco en private equity.

Además, promocionan a socios de Pérez-Llorca Pablo Hontoria y Florence Legeay. El abogado, quien se incorporó al despacho en 2011, pondrá en marcha  la nueva oficina que Pérez-Llorca abrirá en Singapur en el primer trimestre de 2023. Junto a Iván Delgado, Hontoria ya abrió la oficina de Nueva York del despacho. También trabajó durante dos años como asociado internacional en la oficina de Nueva York de Willkie Farr & Gallagher para volver después a Madrid, donde se integró en uno de los equipos de Corporate, desde donde ha continuado teniendo un importante componente internacional. 

Por su parte, Florence Legeay cuenta también con una amplia trayectoria internacional que comenzó en el departamento jurídico de Hermés en París. Tras esta etapa, trabajó en Uría Menéndez y en DWF-RCD. En 2015 se unió al equipo de Corporate de la oficina de Barcelona de Pérez-Llorca. Calificada para ejercer como abogada tanto en España como en Francia, cuenta con reconocida experiencia en operaciones con un alto componente extranjero, tanto relativas a derecho societario como inmobiliarias y de financiación. La promoción de Legeay y el nombramiento de Teresa Méndez como socias de Corporate se enmarca en el programa Women in Corporate de Pérez-Llorca, que tiene como objetivo promover la igualdad entre hombres y mujeres y fomentar el talento femenino.

Finalmente, Gabriel Salarich se une al despacho en calidad de counsel del equipo de Finance del despacho, en particular de la práctica de Debt Capital Markets. Hasta el momento ejercía como abogado en la oficina de Madrid de Clifford Chance. Especializado en el ámbito del mercado de valores, cuenta con una amplia experiencia asesorando a multinacionales y compañías españolas en sus operaciones en los mercados de renta fija y variable, tales como emisiones de bonos, high yield, establecimiento de programas de emisión de deuda, titulizaciones o salidas a bolsa.

Los nombramientos de estos socios serán sometidos a la próxima junta general de socios de Pérez-Llorca, que se celebrará en el mes de enero.

Archivado En

_
_