Julio Menchaca, nombrado socio del área de M&A de AGM Abogados

Desde 2015, Julio Menchaca forma parte de los departamentos de corporate M&A, y gestión de crisis y continuidad de negocio del bufete

De izquierda a derecha: Francisco Lacasa, Julio Menchaca y Jordi Rovira; socios M&A y CEO de AGM Abogados
De izquierda a derecha: Francisco Lacasa, Julio Menchaca y Jordi Rovira; socios M&A y CEO de AGM Abogados

Julio Menchaca Vite, responsable del área de M&A y del Latam Desk de AGM Abogados, ha sido nombrado recientemente socio del área.

Julio estudió en la Universidad de las Américas Puebla, en México, donde se graduó como tercer mejor promedio de la generación. Cuenta además con un Máster en Derecho Internacional de los Negocios en ESADE y con el Máster de Acceso a la Abogacía. Es abogado admitido para ejercer en España (ICAB) y México, así como con diversos cursos en finanzas y gestión de proyectos.

Desde 2015 forma parte de los departamentos de corporate M&A, y gestión de crisis y continuidad de negocio de AGM Abogados, asesorando a todo tipo de empresas y fondos de inversión en operaciones de fusiones y adquisiciones, distressed M&A, derecho de sociedades, contratación mercantil, procesos de refinanciación y concursos mercantiles.

En 2021 pasó a ser el responsable de dichas áreas en la oficina de Barcelona, así como el responsable del Latam Desk inaugurado en noviembre de 2021, que lidera junto con Julio Rocafull, socio de M&A de la oficina de Madrid.

“Agradezco enormemente a AGM Abogados la apuesta que hace por mí. Es un orgullo el pertenecer a este excelente equipo de profesionales con gran calidad humana, para afrontar este nuevo reto”, ha señalado Menchaca.

Normas
Entra en El País para participar