_
_
_
_
_

Xiaomi presenta una funda de Redmi K60… ¡Que baja la temperatura del móvil!

Un refrigerador para cualquier lugar

La funda de Xiaomi Redmi K60
Xiaomi

El pasado 30 de diciembre, Xiaomi presentó una funda ligeramente diferente para el smartphone Redmi K60. Al parecer, la carcasa consigue reducir la temperatura del teléfono hasta cuatro grados. El producto se puso a disposición del modelo Redmi K60, que se presentó el 27 de diciembre y se centró en el rendimiento y el precio.

¿Cómo funciona exactamente la funda refrigerado de Xiaomi?

En general, la funda de Xiaomi Redmi K60 hace uso de la misma tecnología de disipación que un smartphone. Los rumores afirman que se trata de una primicia por parte del fabricante de móviles asiático. De este modo, la sustancia química utilizada para refrigerar el gadget puede cambiar de estado según sea necesario.

En realidad, cuando la temperatura del smartphone aumenta, el material pasa de estado sólido a líquido, lo que aumenta la transferencia de calor rápidamente y hace que se disipe. El valor se reduce en cuatro grados como resultado de que la temperatura máxima del smartphone se absorbe más rápidamente.

La funda del Redmi K60
Xiaomi

Esta caída se produjo a lo largo de la prueba de una hora mientras se utilizaba el accesorio. Sin embargo, no será factible determinar la verdadera utilidad del producto a largo plazo. La familia de Xiaomi Redmi K60 es muy popular, ya que ha vendido más de 300.000 unidades en apenas cinco minutos. Por otro lado, para el que esté interesado en el producto derivado, esta funda costará unos 12 dólares al cambio.

Las especificaciones de Redmi K60

Estas son las especificaciones del smartphone Redmi K60, la nueva línea de Xiaomi:

Más información

Archivado En

_
_