_
_
_
_
_

LG Breeze, los auriculares que te permiten saber si duermes bien

Han sido desarrollados junto con la compañía SleepWave

LG Breeze
LG
Iván Martín Barbero

Bien utilizada, la tecnología es de lo más útil para mejorar el día a día de las personas. Y no hablamos únicamente al uso de los smartphones que permiten realizar tareas en todo tipo de lugares o situaciones. Un ejemplo de los que decimos son los auriculares LG Breeze que van a ser oficiales en apenas unos días.

Este accesorio no tiene por objetivo ofrecer el mejor sonido posible para disfrutar de los juegos o la música. Están creados para realizar un seguimiento del sueño, algo que es de gran ayuda para conocer si se descansa lo suficiente. Pero, además, son capaces de reproducir creaciones que permiten mejorar el tiempo de descanso tanto en lo que se tarda en cerrar los ojos como en el tiempo que se está descansando.

Cómo funcionan estos auriculares de LG

Lo que hacen es registrar el tiempo que se duerme y los diferentes estados que se tienen en cada momento. Esto permite tener una idea clara de si todo va bien o se tienen que tomar medidas para cambiar los hábitos. ¿Y cómo se logra esto? Pues detectado mediante el uso de diferentes sensores el transcurso del periodo de sueño del usuario -de una forma mucho más precisa a lo que permiten los relojes inteligentes, por poner un ejemplo-.

LG Breeze blancos
LG

Su segunda función, que es la de reproducir sonidos que ayudan a dormir, se consigue mediante la generación de ASMR (o sonidos blancos), que se generan detectando las ondas del cerebro de rangos entre los 0,5 y los 3Hz. Estas ayudan a tener un sueño profundo, que es el mejor a la hora de conseguir un descanso adecuado. Por lo tanto, los LG Breeze tiene dos funciones que cumple con bastante efectividad y, además, con una sorprendente comodidad, ya que hablamos de unos auriculares que se colocan en el interior de la oreja -al más puro estilo de los AirPods- y, además, tiene un peso irrisorio de únicamente seis gramos. Vamos, que no se notan que se llevan puestos.

Ayuda para crear estos auriculares

Para ofrecer un producto de calidad y que haga bien su trabajo, LG ha contado con la colaboración de la compañía SleepWave. Esta es una especialista en todo lo que tiene que ver con el sueño, por lo que su ayuda es vital para que los datos que se consiguen sean tratados de forma adecuada. En lo que tiene que ver con el precio, no se conoce nada por el momento, ya que se espera que los auriculares de los que hablamos sean presentados en el transcurso de la feria CES que se celebrará en pocos días en Las Vegas.

Más información

Archivado En

_
_