_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Netflix en enero de 2023: todas las series y películas

La serie Aquellos maravillosos 90 es de lo mejor que se estrena

Aquellos maravillosos 90
Netflix
Iván Martín Barbero

Para estrenar el año, Netflix tiene preparados una buena cantidad de estrenos. La plataforma que es un referente en el mercado por ser la que más abonados tiene a nivel mundial, como es habitual cuenta con una cantidad de nuevas opciones que impresiona. Te mostramos todo lo que no debes perderte en enero de 2023.

Una de las llegadas que recomendamos ver sí o sí, es Aquellos maravillosos 90. Es una comedia que hará pasar muy buenos ratos desde el 19 de enero y la trama acaba por convertirse en casi un entremés en el que los personajes van interactuando unos con otros y por ello se suceden situaciones casi hilarantes. Una excelente forma de pasar el rato y, lo cierto, es que esta es una creación que no decepciona.

Entre las películas tampoco hay duda de lo mejor del mes. El seis de enero, a modo de regalo, se estrena en Netflix Los crímenes de la academia. Un asesinato, con señales inequívocas de una gran violencia, sacude la academia de West Point en 1830. Protagonizada por Christian Bale, que hace las veces de investigador, encontrar colaboración no será nada sencillo en un lugar donde existe un régimen militar. Basada en una excelente novela, su acabado es casi impecable y todo resulta bastante redondo.

El resto de los estrenos en Netflix para enero de 2023

Te dejamos el amplio listado que la plataforma de vídeo en streaming tiene previsto estrenar para que todos aquellos que tienen una cuenta puedan entretenerse ahora que el frío es la nota predominante. Son los que enumeramos a continuación:

Series

Películas

Más información

Archivado En

_
_